Bonet ve a FENAVIN consolidada y en el camino de hacer grandes progresos

El presidente de Freixenet y presidente de las Cámaras de Comercio de España, José Luis Bonet, ha declarado esta mañana antes de participar en la mesa redonda «Modelos de exportación y producción», que ve a FENAVIN como una feria «muy consolidada». Y ha añadido que progresará en el futuro.
bonet
Bonet, que ha sido recibido por el presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, en el centro de negocio, ha indicado que lo que importa realmente de iniciativas como esta es que constituyen una palanca decisiva para las empresas en su proceso de salir al exterior.

Considera Bonet que FENAVIN es un ejemplo «del buen camino», como lo es también Alimentaria de Barcelona. Por eso está especialmente complacido, según ha dicho, de estar en Ciudad Real, ya que los próximos diez años han de ser los del gran salto de los empresarios a la internacionalización, motivo por el que una feria como FENAVIN es «extraordinariamente positiva».

Bonet cree que es especialmente interesante la cooperación público- privada para que las empresas den el salto al exterior, sobre todo las pymes, por lo que ha calificado de excelente el hecho de que la Diputación y la Cámara de Comercio de Ciudad Real vayan de la mano.

De Lara, por su parte, ha mostrado su satisfacción por la presencia de Bonet en Ciudad Real. Ha remarcado la esencia negocial del evento y el principal objetivo, que fuera útil para el sector, para los bodegueros y cooperativistas. Ha añadido que sin ser nacionalistas se pueden hacer las cosas bien, con planificación, con mucha objetividad y profesionalidad.

Ha hecho hincapié el presidente de FENAVIN en la colaboración institucional existente entre la Diputación y la Cámara de Comercio de Ciudad Real, entidad que, a su juicio, dispone de un grupo de interesantes profesionales que apuestan por la internacionalización. El éxito del programa de compradores de la Feria Nacional del Vino es un buen ejemplo de cooperación entre instituciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img