Cospedal: “Votar a Ciudadanos no es votar al PP con condiciones, votar a Ciudadanos puede ser votar a Podemos con condiciones”

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado que “votar a Ciudadanos no es votar al PP con condiciones, votar a Ciudadanos puede ser votar a Podemos con condiciones”.

cospedalEn este sentido, durante un almuerzo mitin en Cabanillas del Campo (Guadalajara), Cospedal ha señalado que “votarles a ellos no es lo mismo que votar al PP; si queremos que gobierne el Partido Popular hay que votar al Partido Popular”.

Durante su intervención, la presidenta del PP de la región ha destacado que Castilla-La Mancha “ha salido hacia adelante y ahora somos la región que ha sorprendido a todo el mundo, porque supimos administrarnos bien, tras haber sido los que teníamos la peor situación de todas las regiones de España”.

Sobre ello, Cospedal ha subrayado que, tras el cambio político que hubo en nuestra región en 2011, en la actualidad “se crea empleo por encima de la media nacional”, por lo que “si ahora cambiamos la dirección que comenzamos hace cuatro años, volveremos atrás”

Por otra parte, Cospedal se ha referido en su intervención a la provincia de Guadalajara para criticar “el secular olvido” del anterior Gobierno socialista hacia esta provincia  “porque como no ganaban las elecciones en Guadalajara, no hacía nada por Guadalajara”.

Frente a esto, Cospedal ha asegurado que el Partido Popular siempre ha creído que en “Guadalajara lo más importante era el empleo”. Por ello, ha pasado de ser la provincia de la región donde más trabajo se destruyó la pasada legislatura, a ser una de las tres provincias de España donde más se está reduciendo el paro está de todo el país.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Tu Sra. Cospedal igual que el Psoe, como no ganas en Puertollano, no tienes la vergüenza de venir a este Pueblo ni atada, bueno ahora quizás pases por aquí, a apoyar a un cándidato que no quería serlo y que el PP, le a impuesto que fuera.

    Esta Sra., tiene insultos para todos, ahora con ciudadanos, te duele, que, es el partido de centro derecha que te va a rascar votos, y tienes de desacreditarle, y tus incondicionales de acuerdo contigo. No levantes la voz, que si no sacas mayoría, te veo pactando con los que ahora insultas, tú puedes decir una cosa y la contraría el mismo día, y no pasa nada, como os escuece lo de ciudadanos. !!! Veremos ¡¡¡

  2. Votar a Ciudadanos es votar al PP, o peor aún, visto lo que hay en Ciudad Real es votar de manera irresponsable.

    Desde luego, en Ciudad Real hay una opción que, junto al PP, es tirarse piedras en la cabeza, y se llama Ciudadanos.

    A los que quieran votar a Ciudadanos, que no miren a Alber Rivera, que rasquen en lo que hay aquí y verán que es un peligro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img