La humilde campaña de Ciudadanos Puertollano

La agrupación local de Ciudadanos prosigue inmersa en su campaña electoral. El cabeza de lista de la candidatura, Rafael López Sánchez, ha agradecido en una nota “el apoyo de todos los simpatizantes y amigos de Ciudadanos C´s Puertollano y el trabajo, generoso y desinteresado, que están realizando, dejando aparte sus actividades personales y quitando tiempo a sus familias para lograr que Ciudadanos llegue al Ayuntamiento y sea el artífice del necesario cambio de rumbo de la ciudad».
ciudadanospuerto
López Sánchez ha declarado que “a una agrupación nueva, humilde y sin experiencia como la nuestra, todo le resulta un poco más complicado. Casi sin presupuesto y sin las estructuras faraónicas de otras formaciones, realizar las tareas tras bambalinas de una campaña electoral exige un derroche enorme de imaginación y trabajo».

“La pegada de carteles y la instalación de estos en las farolas asignadas; preparar, una a una, las papeletas del voto que llegarán a los hogares de los votantes de Puertollano, el buzoneo puerta a puerta de estas papeletas y folletos informativos, son tareas que hay que realizar después de nuestras jornadas de trabajo en nuestras respectivas empresas, negocios o trabajos del hogar, en un tiempo que le robamos a nuestro descanso o actividades de ocio”, subraya el candidato.

“Y todo esto sin olvidar que hay que seguir completando nuestro programa electoral, o como nos gusta llamarlo, nuestro proyecto». «Seguimos recopilando las propuestas e ideas de los diferentes colectivos y asociaciones de Puertollano», prosigue, «con las que seguimos haciendo reuniones y encuentros, porque pretendemos que programa no se quede solo en un documento muerto, olvidado en un cajón a partir del 24 de mayo». «Nosotros seguiremos completando este programa, continuaremos nuestro trabajo con los ciudadanos porque nos hemos comprometido a llevar sus propuestas y preocupaciones a las instituciones si es que ellos nos otorgan su confianza, durante todo el tiempo que dure la legislatura”, señala la formación.

López Sánchez, ha concluido señalando que también sigue la campaña a pie de calle, con carpas informativas. Hoy mismo, a partir de las 17:00 horas, estarán en la Avenida de María Auxiliadora, frente a los Salesianos, «escuchando a los ciudadanos y haciéndoles llegar nuestras propuestas que son las suyas».

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Y con el «humilde presupuesto» del que disponéis tenéis material para poder buzonear vuestras papeletas en los buzones??…….como se nota que el partido lleva ya casi 10 años funcionando. No engañéis a la gente, de nuevo tenéis muy poquito y aquí tenéis un presupuesto majete para poder hacer todo lo que hacéis, no sois muy diferentes al PP o PSOE en ese sentido. Los que tienen un presupuesto humilde, porque se nutren de microcréditos y no con bancos (como vosotros), son los chicos/as de PODEMOS, que son más cercanos a la población que todos vosotros juntos.

    • A lo mejor estoy más cerca de lo que tu te crees, que se que Rafa ha puesto de su bolsillo 2000€, ¿no?…os votaré porque tengo amigos en vuestras filas, pero no sois nuevos y sois de derechas, o por lo menos tenéis a simpatizantes del gener… dentro

      De todas formas, me voy a dejar engañar, que mi colega me ha prometido un cochinillo asado si le voto

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img