Inicio » Ciudad Real

Leandro Esteban: “Apostar por nuestro sector vitivinícola es hacerlo por una seña de identidad de nuestro pasado, presente y futuro”

- 13 mayo, 2015 – 18:51Sin comentarios
El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que “apostar por nuestro sector vitivinícola es hacerlo por una seña de identidad de nuestro pasado, de nuestro presente y por la garantía de nuestro futuro”. Así lo ha señalado el portavoz del Ejecutivo castellano-manchego en Ciudad Real, durante su visita a la VIII Edición de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN). Allí, en declaraciones a los medios de comunicación, el consejero de Presidencia ha abogado por impulsar todas aquellas herramientas que “contribuyan a la promoción de nuestro vino”, por tratarse de “algo que forma parte de nuestra cultura”. A su juicio, “todos podemos colaborar y ayudar al éxito de este sector”, a la hora de seguir mejorando “su calidad, los canales promoción, comercialización y la apertura a nuevos mercados”.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.