Puertollano: Jiménez Prieto (PP) promete planes de empleo «que no siempre lleguen a los mismos»

El candidato popular a la Alcaldía de Puertollano, Juan José Jiménez Prieto, ha prometido una gestión de los planes de empleo «transparente y conocida por todos los interesados». A preguntas de un internauta, que le requería un cambio en la política de los planes de empleo, Jiménez ha asegurado que los planes serán distribuidos «con justicia entre todos los que lo necesitan y, por tanto, no van a ser siempre los mismos, sino que van a llegar de manera equitativa».
prieto1
Jiménez se ha pronunciado así en su web a requerimiento de un ciudadano que le planteaba un cambio en esta materia. «¿Cambiarás la política de los planes de empleo para dar mas oportunidades a la gente que realmente lo necesita o entrarán a trabajar los mismos de siempre mientras los demás estamos en paro sin trabajar porque el departamento de personal siempre llama a los mismos, y encima que llaman a los mismos de siempre no trabajan, vaguean o se dan de baja a los dos días?», reza el mensaje del ciudadano colgado en la web del candidato.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Igual que los planes de empleo de la junta que se cargó la cospe en cuanto llegóa la junta y de los cuales dependían casi 500 familias de Puertollano? Venga ya, deje de vender humo. Basta de mentiras.
    Besitos y abrazos

  2. Arturo, si en este ayuntamiento, no se hubiera tirado el dinero como se ha hecho, con los 90 millones de euros de deuda que han alcanzado, se podría haber creado mucho trabajo y no tendríamos el paro más alto de toda la provincia.

    Soy parado de Silicio y muchas mentiras para callarnos salieron de ese ayuntamiento, para estar sin currelo.

  3. El Ayuntamiento ha despilfarrado el dinero y tres años no ha puesto dinero para planes de empleo pero si se lo HA DADO AL CLUB DE FOOT BOL ¿Que es mas prioritario el PARO o el foot bol?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img