Ciudad Real: Un fin de semana con soul y chiripop en la sala Zahora Magestic

De la magia del soul al humor del chiripop en un solo fin de semana y todo en la sala ciudadrealeña Zahora Magestic, calle Hernán Pérez del Pulgar. Esta es la propuesta que propone este viernes y domingo en una doble sesión musical que arranca de la mano de Leburn Maddox.
anti
Maddox es el encargado de continuar las Zahora Soul Night, una serie de conciertos que un virnes al mes traen a grandes estrellas del soul americano a Ciudad Real. En esta ocasión se trata de un guitarrista que se sitúa entre el soul y el funk con unos toques de blues.

Un espectáculo para el viernes 15 de mayo, apertura de puertas a las 21.00 horas, inicio previsto a las 22.30 horas, y con entradas a 13 euros anticipada y 17 euros en taquilla para ver a un músico que ha compartido escenario con James Brown , George Clinton, Chaka Khan , Patti La Belle , Lionel Ritchie , el Sr. Bill Withers , Kool & the Gang,… entre otros.

Mientras, para el domingo, la propuesta de Zahora Magestic es un nuevo horario para sus conciertos. Las 18 horas, apertura de puertas a las 17 horas, para ver el concierto de Antílopez, los inventores del chiripop, que regresan a Cuidad Real tras lograr varios llenos en sus visitas anteriores.

El precio del concierto es de 10 euros anticipada y 13 euros en taquilla para escuchar a un dúo que ha dado una vuelta a la canción de autor, a base de guitarras, letras pegadizas y mucho humor en sus actuaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img