Ciudadanos Puertollano propone un portal web de transparencia municipal 

Rafael López, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Puertollano, ha propuesto la creación de un portal web de transparencia municipal en el contexto de su programa para favorecer «la intervención activa de los ciudadanos y su participación en las modificaciones de las ordenanzas municipales”.
ciudadanos1
Enm este sentido, ha explicado que para mejorar servicios como el agua, transporte, ordenación del tráfico, etc. «se crearán cauces para la intervención ciudadana en el control de su funcionamiento».  «Ciudadanos Puertollano», prosigue, «está comprometido con la transparencia total en la actividad municipal, para lo que se creará en la web del Ayuntamiento el portal de la transparencia, que sea la referencia para el ciudadano y en el que se pueda obtener información relativa a funcionamiento del Ayuntamiento, gestión económica, contratación, o declaraciones de bienes, entre otros».

Rafael López propone además la retransmisión de los Plenos Municipales «para que los ciudadanos de Puertollano conozcan de primera mano lo que allí ocurre y anualmente se enviará a todos los ciudadanos un resumen de los gastos realizados durante el año por el Ayuntamiento”.

Además, el candidato ha subrayado que Ciudadanos Puertollano mantendrá durante toda la legislatura el Programa Ágora, encuentros periódicos entre el gobierno municipal y los ciudadanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img