Joaquín García Cuevas (PP) participa en un acto en Villanueva de San Carlos

El diputado provincial y miembro de la candidatura popular a Puertollano, Joaquín García Cuevas, ha afirmado que “las personas y las familias más vulnerables son una prioridad para el Gobierno regional, para las que destina casi 13 millones de euros”. García Cuevas ha realizado estas declaraciones en el transcurso del acto público de Villanueva de San Carlos, donde ha participado junto al candidato a la alcaldía de Villanueva de San Carlos, Enrique Carrillo.
cuevas
El diputado provincial ha indicado que las ayudas del Ingreso Mínimo de Solidaridad están dotadas con 7’5 millones de euros, lo que supone un incremento del 65%. Unas ayudas, continúa el popular, que se ofrecen a unas 4.000 familias de Castilla-La Mancha.

García Cuevas ha señalado igualmente, que “el compromiso social del Gobierno regional se refleja en nuevas leyes pioneras en protección social, como son la Ley de Protección Social y Jurídica de la Infancia y la Adolescencia o la Ley del Servicio de Mediación Social y Familiar de Castilla-La Mancha.

Por su parte el candidato a la alcaldía de Villanueva de San Carlos, Enrique Carrillo, ha señalado que “si queremos avanzar en la buena dirección, tenemos que poner en marcha las medidas que el Partido Popular ya ha puesto. Solo así conseguiremos el reconocimiento que nos merecemos”. Carrillo indicó que “estamos preparados para gobernar en la dirección correcta”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img