Mayte Fernández visita a la Asociación de Amas de casa “el Timón” y el barrio de El Poblado

La candidata socalista a la alcaldía de Puertollano y actual alcaldesa, Mayte Fernández, ha visitado la Asociación de Amas de casa “El Timón”, a las que ha felicitado por su labor a lo largo de estos años, ha trasladado su compromiso de «estar siempre cerca» de ellas y ha hecho partícipes del programa electoral.
mayte32
Posteriormente, la candidata socialista ha visitado a la Asociación de vecinos de El Poblado, en su cuarto encuentro con los barrios de la ciudad. Allí según informa el PSOE en una nota, «ha sigo acogida por una multitud de vecinos que han recibido el programa con una gran expectativa».

Mayte Fernández, como ha venido haciendo esta semana, ha querido prestar atención a las diferentes propuestas ciudadanas, a través del programa #TúPropones, en la que “cada día están surgiendo buenas ideas, que seguro nos harán mejorar”.

La actual alcaldesa ha pedido el voto ciudadano, así como la confianza su lista, un equipo con «ganas de trabajar por Puertollano y de pelear por volver a posicionarlo como se merece en Castilla-La Mancha”.

«Por ese futuro vamos a trabajar día y noche, cueste lo que cueste”, ha finalizado diciéndoles a los reunidos en la asociación de vecinos, felicitando a su presidente, Juan Miguel García, por su trabajo.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Multitud de vecinos en el poblado? Sin contar a los de la directiva que se les ve mucho el plumero y al séquito acompañante no se sí llegarían a 25.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img