Molina (PP): “El Gobierno de Cospedal es un ejemplo de buena gestión y de apuesta por el futuro de la región a través de los jóvenes”

La presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, ha manifestado en La Solana “que el Gobierno de Cospedal es un ejemplo de buena gestión y de apuesta por el futuro de la región a través de los jóvenes”. Además, ha indicado que dicha apuesta se ha materializado en la creación de empleo, algo que los socialistas “no tenían en su vocabulario ya que permanecieron de brazos cruzados mientras se destruía empleo durante 47 meses consecutivos”.
sola
Frente a esto, Molina ha indicado que Cospedal ha conseguido que 4.500 jóvenes se incorporen al mercado laboral en el último año “por eso los jóvenes lo que queremos es un gobierno que actúe ante la realidad con honradez y pensando en los castellano-manchegos y eso es lo que hace el PP”.
“No vamos a permitir que vuelvan los que llevan de marca las políticas de fracaso y ruina a Castilla-La Mancha”, ha aseverado.

Por su parte, el presidente provincial de NN.GG, Alberto Valdelomar, ha recordado que los jóvenes importan mucho en las candidaturas del Partido Popular ya que hay 320 representantes de la organización en las listas de los distintos municipios de la provincia.

Por último, y tras repasar las principales medidas puestas en marcha por los gobiernos de Rajoy y Cospedal a favor de los jóvenes, ha pedido el voto para Ana Belén Reinoso por tres motivos “por lo que es el PP, por lo que ha hecho y por lo que hará”.

Ana Belén Reinoso, por último, destacó su partido muestra “un apoyo y compromiso constantes” con los jóvenes para que La Solana sea una tierra donde “se pueden desarrollar proyectos personales, con esperanza y dinamismo social”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img