Cospedal se compromete a que la deuda que dejaron los socialistas “no la reciba ningún presidente más en el futuro de Castilla-La Mancha”

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha expresado su “firme propósito” de que la herencia que recibió como presidenta regional tras los 28 años de gobierno socialista “no la reciba ningún presidente más en el futuro de Castilla-La Mancha”.
tome
Así lo ha manifestado durante un acto del Partido Popular en Tomelloso (Ciudad Real), donde ha añadido que “cuando un gobierno se hereda, no es como las herencias, que se pueden aceptar a beneficio de inventario”. “Se acepta todo; las deudas también”, ha añadido, para concluir que “lo que sucede es que las deudas no las paga un gobierno; las pagan todos los ciudadanos”.

Por otra parte, Cospedal ha asegurado sentirse “muy orgullosa” de ser la presidenta del PP regional. Por ello, ha solicitado “el apoyo y la confianza” de todos los ciudadanos, porque, ha incidido, “quiero seguir siendo presidenta de Castilla-La Mancha”.

Asimismo, la dirigente popular ha señalado que durante todo este tiempo se ha sentido “muy acompañada por muchos hombres y mujeres de esta tierra que tenían el mismo objetivo y la misma convicción que yo”. “Juntos somos capaces de hacer una Castilla-La Mancha fuerte y potente a la vanguardia de la mejor industria agroalimentaria y de otros servicios que atraigan inversiones, de España y de toda Europa”.

La dirigente popular ha recordado que hoy en Castilla-La Mancha, a pesar de ser la región con mayores dificultades y problemas económicos de toda España, “hemos salido a flote y hemos garantizado nuestro futuro, estamos creciendo y creando empleo y vamos a seguir creciendo mucho más estos año”.

Cospedal ha subrayado lo duro que han sido estos años y las difíciles decisiones que se han tenido que adoptar, “pero hemos mantenido nuestros servicios públicos y hoy el paro en Castilla-La Mancha está bajando”.

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha destacado que “la vuelta que teníamos que dar a la región empezó a fructificar hace cuatro años, tras casi 30 años de un gobierno del mismo color y ahora dicen que quieren gobernar para la mayoría, yo no, yo quiero gobernar para todos”.

MÁS Y MEJORES CENTROS DE LA MUJER

En otro orden de cosas, la presidenta del PP regional ha recordado que, frente a quienes “decían que íbamos a cerrar todos los centros de la mujer en la región, no solo hemos abierto más, sino que hoy están mucho mejor atendidos que antes”.

Además, ha recalcado, “ya no hay un negocio detrás de ellos”. “Hoy están atendidos por profesionales y financiados con el presupuesto público de todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.

Asimismo, Cospedal se ha mostrado orgullosa de uno de las leyes más importantes aprobadas durante el Gobierno del PP, la Ley de Garantía de los Derechos de las Personas con Discapacidad, “un proyecto en el que hemos trabajado durante muchos años, para que las personas con capacidades diferentes se sientan integradas en todos los ámbitos de la vida y de la que no podíamos prescindir”, y ha agradecido la labor de todo el sector en la elaboración de la misma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img