El Área Integrada de Manzanares promocionará hábitos de vida saludable entre la población escolar

La Gerencia de Atención Integrada de Manzanares (Ciudad Real), dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, promoverá hábitos de vida activos y saludables entre la población escolar del municipio en colaboración con el ámbito educativo.
manza
Para conseguirlo, el SESCAM se ha sumado a la ‘Mesa local + Activa’, en la que además del Hospital Virgen de Altagracia y los centros de salud, están representados el Ayuntamiento de Manzanares, el IES Azuer, el IES Pedro Álvarez de Sotomayor y los colegios Divina Pastora y Don Cristóbal.

Todos ellos han firmado un convenio de colaboración que tratará de dar contenido en Manzanares al ‘Programa +Activa’ de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Su objetivo a partir de ahora será el de programar una serie de actividades para el próximo curso que promocionen hábitos de vida saludable.

El Hospital y los centros de salud de Manzanares colaborarán con este proyecto aportando los especialistas necesarios para asesorar a la comunidad educativa en cada una de las materias que necesite. Por ejemplo, en temas como nutrición, primeros auxilios, higiene postural o toxicología.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img