IU apuesta por un programa de limpieza para los barrios de Puertollano

Siguiendo el itinerario marcado desde el principio en la campaña electoral de Izquierda Unida-Ganemos Puertollano visitó ayer la barriada “Libertad” para analizar los problemas puntuales de estos vecinos. Según IU, «los barrios periféricos no pueden ser considerados como ciudadanos de segunda categoría. Con la misma celeridad que se actúa en el Paseo San Gregorio se debe actuar en las demás zonas».
liber1
Los vecinos de esta barriada se quejan, según IU, «de que no existe un programa estable de desratización y desinsectación, lo que puede dar lugar incluso a problemas de salubridad». «Tampoco los alcantarillados se limpian de la forma estable y programada como debiera hacerse en la mayoría de los casos se atienden estas necesidades cuando surge el problema y después de reclamar insistentemente los vecinos afectados», subraya IU.
liber2
«Como en otro barrios anteriores y en todo Puertollano», prosigue, «el problema de la limpieza sigue siendo un denominador común. Puertollano está sucio y la sensación de abandono se percibe por todos los vecinos, sean de la barriada que sean».

A juicio de IU, «necesariamente han de ser compatibles las ideas del crecimiento industrial de nuestra ciudad con la atención diaria de las necesidades básicas de todos nuestros ciudadanos».

La candidatura visitará hoy el barrio de Cañamares y mantendrá una reunión con la Asociación de Vecinos Afectados por el Ruido.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img