Los candidatos a la alcaldía de Puertollano celebrarán un debate electoral en el que no está confirmada la presencia del PSOE

Los candidatos a la alcaldía de Puertollano por las formaciones PP, IU, Ciudadanos y Convocatoria Puertollano Puede celebrarán el próximo 20 de mayo un debate electoral en el que aún no está confirmada la presencia del PSOE, según ha avanzado hoy el número dos de la lista de Izquierda Unida, Alejandro Becerra. La convocatoria ha sido auspiciada por la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano, y ayer los participantes celebraron una reunión para establecer la reglas de participación, a la que no acudió la candidata socialista, Mayte Fernández.
pegada10
Según ha explicado Becerra, el encuentro tendrá lugar a las 19,00 horas en el Centro de Estudios de Puertollano, y consistirá en la intervención de todos los candidatos en bloques de tres minutos cada uno, con derecho a réplica. Posteriormente el debate se abrirá a a participación de los asistentes. La duración estimada es de tres horas.

Por su parte, el candidato a la alcaldía por Izquierda Unida, Jesús Manchón, ha lamentado que Mayte Fernández aún «se esté pensando» en acudir a a la cita, cuando un debate electoral «es el mejor ejemplo de transparencia que se puede dar».

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. El miedo es libre. Y Mayte Fernández cuya formación y capacidad intelectual no da para mucho, sabe que no tiene nada que hacer frente a candidatos de mucho mayor nivel que ella, como son el líder de Ciudadanos, el del IU e incluso el del PP. Por eso no se atreve.

  2. JAJAJA me tengo que reír. En Ciudad Real Rosa Romero y en Puertollano Mayte Fdz. Exactamente el mismo comportamiento. NO AL DEBATE SI ESTOY EN EL PODER.

    ¿Alguien aún duda cuando se dice que PP y PSOE son lo mismo?

    Hay que ver.

  3. Quizás el motivo tenga que ver con esto que dice en la Comarca de Puertollano
    «“Estoy muy satisfecha de mi gestión porque he cumplido todos los compromisos que me marqué en mi toma de posesión”.
    Y se queda tan ancha!! Es lógico que cumplieras los compromisos porque no tuviste ninguno. hablaste de la «trasparencia» y esta se te ha atragantado con los cafes y las pastas a las que os hemos invitado a ti y a tus amigos y correligionarios.
    Has sido capaz de averiguar si Puertollano está por debajo de los 50.000 habitantes, o estás contando aún?
    Has averiguado por que se han ido empresas de aqui, por qué sube el número de parados, por que no tenemos universidad, porque no hay un sector servicios fuerte, por que estamos en la ruina, por que cada vez quedan menos cosas que nos hagan sentir orgullosos de nuestro pueblo, por que la banda de música de más de 100 años de historia se la disteis a vuestros amigos (con carnet y en la última lista municipal del PSOE), por qué el AVE y la autovia no atrae empresarios, comercios…si no más bien facilita lo contrario, que se vaya hacia otros sitios?
    Casi acabo de hacerte tu programa electoral, gratis, no soy tu 2.0

  4. Para que va ir Mayte al debate si dice que lo ha hecho muy bien y que le saquen los colores. JEJEJEJEJE….me rio de la transparencia y de la corrupción que ni está ni se la espera en campaña.

    No se habla de imputados, no se habla de funcionarios, no se habla de El Terri ni demás obras monumentales y tampoco de la deuda municipal contraida en los años de la gestión del Hermoso Murillo, Mayte estaba en su equipo. Qué amnesia no se acuerda tiene, su campaña no contempla estos aspectos algo escabrosos.

    El resto de partidos parece que tampoco hablan de estas cosas, es como si quisieran hacer borrón y cuenta nueva o les debe parecer muy bien lo sucedido. Sin embargo a los ciudadanos lo que más nos interesa en este debate: «CORRUPCIÓN Y PARO», porque Puertollano está hundido y arruinado.

    • Esa es otra historia. El terri ahi está, igual que estaba antes sin echarle unos cuantos millones…que alguno se perdería e iría a algún bolsillo despistado.
      La Central de ferias, pues ahora va a tener razón de ser..una vez al año y algún concierto. Excelente el aprovechamiento. A alguien le aprovecharía seguro.
      De la plaza de toros ni hablamos. Un par de conciertos, alguna corrida si sale y poco más. Buen bagaje si señor, para lo que nos costó..pero sirvió para lo que todos vamos sabiendo.
      El campo de futbol al menos se utiliza todas las semanas durante todo el año, de momento. Vamos a ver que pasa con un club histórico.
      Es para no querer a ir a ningun mitín ni ningún sitio. Sería para estar calladitos y metiditos en casa, verdad Mayte y demás palmeros? Pero como no valeis ni para estar escondios, asi nos va al resto del pueblo

    • Esa es otra historia. El terri ahi está, igual que estaba antes sin echarle unos cuantos millones…que alguno se perdería e iría a algún bolsillo despistado.
      La Central de ferias, pues ahora va a tener razón de ser..una vez al año y algún concierto. Excelente el aprovechamiento. A alguien le aprovecharía seguro.
      De la plaza de toros ni hablamos. Un par de conciertos, alguna corrida si sale y poco más. Buen bagaje si señor, para lo que nos costó..pero sirvió para lo que todos vamos sabiendo.
      El campo de futbol al menos se utiliza todas las semanas durante todo el año, de momento. Vamos a ver que pasa con un club histórico que teniamos
      Es para no querer a ir a ningun mitín ni ningún sitio. Sería para estar calladitos y metiditos en casa, verdad Mayte y demás palmeros? Pero como no valeis ni para estar escondios, asi nos va al resto del pueblo

  5. Normal que no quiera, que propuestas va a hacer……, está pillada por todos los lados (corrupción, falta de formación, deuda, etc, etc.); por no mencionar su falta de oratoria claro; pero eso sí, está orgullosa de ser una «paleta». En fin como quiero a mi ciudad solo quiero que no la voten

  6. Que «el pueblo esta bonito»???, que se de una vueltecita por los barrios y vea las cucarachas, serpientes, alcantarillas atascas y maleza que hay, parece ser que no sales de los despachos de las asociaciones, así nos vá!!!!

    • Las calles tienen mierda para parar varios trenes, salvo el paseo, aduana, plaza de los bichos y alrededores.

      Puertollano está sucio, asqueroso y muy descuidado por falta de limpieza y de baldeo, entre otras muchas cosas.

  7. Que imagen mas lamentable la que da el Psoe. Ahora resulta que para que vayan a un debate hay que hacer una instancia al Vaticano…pero quienes se creen que son..? ¿es que ya no se acuerdan que somos los ciudadanos los que los pusimos alli? ¿No se acuerdan que lo que son se lo deben a los ciudadanos.?
    Creo que no.. creo que esta candidata piensa que se lo debe todo a su mentor y extodopoderoso en la ciudad..el joaking

    Que pena Srs. del Psoe de Puertollano.. vaya circo que habeis montado…con graciosillo incluido..

    ¿Hablais de contrato ciudadano? El unico contrato que nos habeis ofrecido es el de la deuda..firmada por vosotros con los bancos en nombre de todos… ¡¡menudos 4 años en la oposicion os apretaba yo!!
    .

  8. la señora tiene cultura la justa, formación flojita, mucho q callar de estas dos últimas legislaturas y mucho q perder como tenga q entablar debate con gente de mucha mayor valía intelectual q la suya. escondida nadie le puede destapar sus carencias

  9. A ver, comentaristas. La chata Hermosa solo permite que le hagan preguntas cuando tiene 48 horas para prepararselas, como sucede en los plenos, que tienes que registrar la pregunta 48 horas antes, para que le de tiempo a que alguien se la prepare y ella solo tiene que memorizarla dando una falsa impresión de naturalidad y frescura en la respuesta. Y para no quedar en evidencia se prohibe el derecho a réplica, no vaya a ser que el interlocutor le de un ZAS en toda la boca y quede registrado que es una autentica inepta…
    Esta fue la primera lección de su master de 15 días con el Hermoso corrupto…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img