Lucas-Torres responde a seis periodistas en Criptana: “Creo en las políticas liberales y no en las políticas intervencionistas”

El candidato popular a la Alcaldía de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha presentado su programa electoral desgranando las propuestas que en él se contemplan y cuya aplicación se llevará a cabo en esta próxima legislatura.
cripta
Lucas-Torres ha desmenuzado cual va a ser la actuación municipal en diferentes materias como empleo, discapacidad, educación o cultura. Y ha querido hacerlo de manera distinta, ante un auditorio lleno de vecinos y respondiendo a las preguntas de seis profesionales de la información, que desempeñan su labor en empresas privadas, para evitar, según ha señalado Lucas-Torres, “abuso de ningún tipo”.

Fiel a un “nuevo estilo de hacer política” Lucas-Torres ha querido someterse públicamente a un encuentro con periodistas y vecinos, para hablar con honestidad y sinceridad de sus propuestas electorales y para “que todos sepan lo que opino y lo que haré si soy elegido alcalde”.

Lucas-Torres ha señalado que “creo en las políticas liberales y no en las políticas intervencionistas”, por eso este programa “se basa en las múltiples reuniones que en los últimos días ha mantenido con los diferentes colectivos, asociaciones y vecinos de Campo de Criptana, y donde el empleo será la constante que regirá la actuación municipal”.

Lucas-Torres ha afirmado que las administraciones no están para crear puestos de trabajo sino para ayudar y apoyar a los que los genera, por eso “apoyaré a los nuevos emprendedores”. Bajada de impuestos como el IBI urbano o los impuestos sobre vehículos, que incidirán en los transportistas de manera notable también se recogen en el programa electoral.

Otro de los ejes de su programa es la educación y formación. En este sentido se crearán becas de excelencia en Campo de Criptana. Se apuesta de forma decidida por la cultura, destacando la música y las artes escénicas.

Se apoyará al sector turístico y la creación de una guardería rural nocturna que pueda evitar robos en el campo, una de las grandes preocupaciones del sector.

Lucas-Torres se ha mostrado partidario de apostar por la competitividad y de crear una hoja de ruta empresarial y pidió a sus vecinos confianza y apoyo para este programa que pretende potenciar la marca que define a Criptana como Tierra de Gigantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img