UCIN: «Fuencaliente está demostrando tener una identidad independiente y va camino de hacer valer su voto con confianza y decisión»

Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) de Fuencaliente ha realizado un acto electoral este jueves que ha reunido a decenas de personas en el Edificio Polivalente. El candidato a la alcaldía, Francisco Ramírez, y dos componentes de su candidatura, Román Gil Redondo y Julia Díaz han sido los encargados de presentar sus propuestas más relevantes y de poner sobre la mesa algunos asuntos que llevan muchos años sin solución y que están reflejados en el programa electoral de esta formación para ser «tratados y mejorados».
ucin
Ramírez ha expuesto que Fuencaliente está demostrando tener una «identidad Independiente y va camino de hacer valer su voto el próximo 24 de mayo con confianza y decisión». Además considera que tienen mucho trabajo por delante pero «la confianza y la fuerza que nos ha demostrado la población nos muestra el camino a seguir, uno claro, decidido, y sobre todo un camino sin ocultismos y con transparencia, algo muy valorado y demostrado en el día de hoy, y que seguirá creciendo vecino a vecino y voto a voto rumbo a las elecciones municipales. La mejor alternativa va camino a la Alcaldía», ha concluido.

Los aplausos del público en varias ocasiones han sido el reflejo que lo allí tratado eran reivindicaciones que desde hace muchos años vienen realizando los vecinos. Unos asistentes que escucharon atentamente la exposición del programa electoral, que les fue entregado en papel al finalizar el acto y que también se puede consultar online en http://pdfsr.com/pdf/programa-ucin-ciudadanos-independientes-de-fuencaliente.pdf

El coordinador nacional, Ángel Montealegre fue el encargado de abrir el acto en el que estuvo acompañado por el coordinador provincial, Fulgencio Flox.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img