5 aliados de belleza de cuidado nocturno

Seguro que mas de una vez has pensado que para que cuidarse la piel de noche. Estas cansada, no te apetece, no tienes tiempo, llegas tarde,… y te acuestas sin seguir ni uno solo de los protocolos de cuidado de belleza nocturno que te ha recomendado tu esteticista.

bellezaymodaHoy te enseñamos por que y como debes seguir una rutina de cuidados de piel nocturna. El sueño nocturno tiene una función reparadora tanto en el ámbito físico como en el psíquico.

La piel nunca duerme, durante el día protege el organismo de múltiples agresiones; polución, sol, aire, agentes químicos,.. y por la noche se regenera para prepararse para el día siguiente.

1.- Para facilitar la labor reparadora es fundamental limpiar y tonificar. Tanto para el hombre como para la mujer la mejor ayuda que podemos ofrecerle a nuestra piel es limpiarla todas las noches, te hayas maquillado o no. Existen multitud de limpiadoras; leches, geles, jabones, mousse,.. seguro que encuentras la tuya.

El tónico ayuda a refrescar e hidratar, puedes aplicártelo con un algodón, brochita o con las manos masajeando ligeramente.

cuidados-nocturnos2.- No esperes justo el momento de ir a la cama. A partir de las 8 de la tarde la piel comienza su proceso de regeneración. Encuentra tu momento e intenta no dejarlo para última hora. Además si no dejas un tiempo para que la piel absorba las cremas aplicadas gran parte las dejarás en la almohada.

3.- Aprende a utilizar cosméticos de noche. Existen cremas específicas de noche como las nutritivas, que al ser mas untuosas son más adecuadas para aplicar de noche. Pero además de las nutritivas ten en cuenta que los tratamientos despigmentantes son más efectivos si los utilizas de noche. Las cremas con retinol son muy efectivas como antienvejecimiento, pero son fotosensibles, por lo que aplicadas de noche conseguirás mejores resultados y evitaras manchas solares.

4.- Si te lavas los dientes después de aplicar tus tratamientos de noche acuérdate de volver a aplicarlos por todo el contorno del labio. Nuestro truco: Al menos una vez a la semana pasa el cepillo de dientes suavemente por toda la mucosa del labio y después aplica crema de contorno de ojos. ¡Verás que cambio!

5.- Cuidados corporales. No hay nada más agradable que aplicar una crema podal refrescante por la noche. Si eres de las que usan anticelulíticos tienes que saber que por la noche aumentan su efectividad.

Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img