Cañizares en Miguelturra: “Cospedal es la única que puede garantizar un futuro mejor para nuestra región y un gobierno para todos, y no para unos pocos”

El número uno de la candidatura autonómica del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha asegurado que Cospedal “es la única que puede garantizar un futuro mejor para nuestra región y un gobierno para todos y no para unos pocos”.
miguel
En un acto público celebrado en Miguelturra, Cañizares ha recordado que el PP, “además del aval del trabajo realizado para sacar a Castilla-La Mancha de la ruina, tiene ideas, tiene proyectos y tiene ilusión”. Frente al PP, nos encontramos a sujetos que proponen como única medida volver al pasado más triste de nuestra historia; o a formaciones nuevas que no incluyen ni un solo párrafo sobre agricultura o ganadería en su programa, estos partidos de reciente creación, “hechos a golpe de anuncios de televisión”, demuestran que no conocen la realidad de Castilla-La Mancha.

En este sentido, ha pedido a los miguelturreños que no tengan dudas y que voten por el cambio y por el proyecto que representa Aurora López porque el PP es el único que conseguirá que entre “aire fresco y limpio” en el Ayuntamiento.

Por su parte, la diputada nacional Carmen Quintanilla ha asegurado que “ha llegado la hora de que Miguelturra disfrute del cambio que experimentó Castilla-La Mancha hace cuatro años. En este sentido, ha recordado el punto del que partía la región con una enorme deuda y miles de facturas sin pagar y cómo, con esfuerzo, responsabilidad y eficiencia se ha pagado lo que los socialistas dejaron a deber, se han garantizado los servicios sociales y se han sentado las bases de la recuperación. Esta recuperación, en su opinión, debe afianzarse de la mano de Cospedal en Castilla-La Mancha y de Mariano Rajoy a nivel nacional, de ahí la importancia de “no descarrilar” y de votar al PP.

La candidata del PP a la Alcaldía de Miguelturra, Aurora López, que ha estado respaldada por un buen número de simpatizantes y vecinos de la localidad, ha presentado oficialmente un programa “ambicioso y realista en el que el empleo y la familia son los ejes principales”. Y es que está convencida de que las políticas sociales deben empezar por el empleo, de ahí la importancia que el PP le concede al acceso al mercado laboral en igualdad de condiciones para todos los vecinos de Miguelturra.

López, que se ha comprometido a abrir las puertas del Ayuntamiento a todos, ha asegurado que los miguelturreños “están cansados, han sufrido las mismas políticas partidistas durante 36 años y saben que solo el Partido Popular va a traer el cambio, el futuro y la prosperidad que tanta falta hacen”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img