Inicio » Ciudad Real

Carmen Soánez vuelve a quejarse de la negativa del Ayuntamiento a cederles el uso de puntos de luz

- 16 mayo, 2015 – 01:502 Comentarios
Luis Mario Sobrino Simal.- Ganemos Ciudad Real celebraba ayer un asamblea abierta en la Plaza del Pilar sobre democracia participativa. A pocos metros de allí, en la Plaza Cervantes, la Hermandad del Prendimiento  llevaba a cabo un evento solidario a favor de los damnificados del terremoto de Nepal cuya música, al parecer, se imponía a la megafonía de escasa potencia utilizada por Ganemos en su acto, impidiendo que se escucharan con claridad los discursos.ganemos-asamblea-participativa Ante esta circunstancia, la candidata de Ganemos Ciudad Real ha vuelto a manifestar su queja ante la negativa por parte del Ayuntamiento a cederles el uso de puntos de luz para sus actos. "Tenemos el espacio pedido porque estamos en período electoral y nos hemos encontrado allí a un grupo en la Plaza Cervantes, con megafonía. Al parecer ellos sí tienen derecho al punto de luz, mientras nosotros tenemos que recurrir a megafonía particular con un coche y unos altavoces porque no nos han permitido conectar la luz". Carmen Soánez lamentaba que "apenas se oyeran" las intervenciones.
Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

  • Indignada dice:

    Es una vergüenza que este ayuntamiento use los recursos de todos y de todas exclusivamente para su beneficio propio y para impedir la visibilidad de otras fuerzas políticas. Miedo es lo que tienen además de desvergüenza.

  • Stockmann dice:

    Está claro que Romero quiere que las polillas de los votos vayan hacia la luz, hacia ella… Cospedal, además, ha prohibido presentar en Ciudad Real un libro donde se aclara el número de muertos que han causado sus recortes de sanidad. Ya solo faltan los campos de exterminio; el paso previo, la ley mordaza.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.