Casero: “Los ciudadanos tienen que decidir entre la fábrica del paro del PSOE o la generación de empleo de Cospedal”

La dirigente de la Ejecutiva Regional en Castilla-La Mancha del Partido Popular, Carmen Casero, ha insistido en que “el próximo 24 de mayo los ciudadanos tienen que elegir entre la fábrica de paro del Partido Socialista o la generación de empleo de María Dolores Cospedal”, así lo ha asegurado durante un acto de campaña en Puebla del Príncipe junto a la candidata popular en este municipio Ana Belén Martínez.
puebla
Casero ha insistido en que “Puebla del Príncipe necesita a Ana Belén Martínez, tanto como Castilla-La Mancha a la presidenta Cospedal para poder jugar y ganar esta segunda parte del partido que se llama Castilla-La Mancha”.

Como ejemplo del trabajo llevado a cabo la dirigente popular ha recordado que “solo en el último año tenemos 20.000 afiliados más a la Seguridad Social, un crecimiento superior al 25% en el número de contratos, un índice de confianza empresarial que crece al 13% anual y un crecimiento de producción industrial que aumentó al 6% anual, mejorando incluso las cifras de España”.

Carmen Casero ha incidido en que “la recuperación económica y laboral de nuestra región es una evidencia y solo aquellos que generaron la crisis son los que ahora no aceptan la recuperación”.

Por último, Carmen Casero ha insistido en la necesidad de mantener la estabilidad para lograr que Castilla-La Mancha siga en la buena dirección y l conseguir más oportunidades laborales, ya que solo trabajando se hace y se crece.

Por su parte, la candidata autonómica Cortes Valentín ha indicado que el Gobierno regional ha hecho de la lucha por la igualdad de oportunidades sociales y laborales un pilar fundamental de su actividad y ha recordado que la lucha por la igualdad empieza por el empleo, de ahí que Cospedal esté centrando todos sus esfuerzos en la creación de puestos de trabajo.

Asimismo, ha indicado que el PP y las mujeres han sido las artífices de la recuperación de Castilla-La Mancha, una recuperación que nos ha costado muchos esfuerzos y no puede detenerse.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img