Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Rosa Romero anuncia el programa «Recicla», que incluye el soterramiento de contenedores

- 16 mayo, 2015 – 19:197 Comentarios
La candidata del PP a la alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, ha aprovechado la mañana del sábado para visitar el mercadillo y el centro de la ciudad. Ha transmitido a todos los ciudadanos con los que ha hablado que el proyecto de gobierno que presenta para Ciudad Real los próximos cuatro años “quiere seguir incidiendo en la calidad de vida y favoreciendo una ciudad de las personas y una ciudad limpia”. reci Para ello, ha explicado que se va a llevar a cabo el programa “Ciudad Real recicla” para "potenciar la cultura del reciclado, que tanto bien hace al cuidado del medio ambiente y favorece una ciudad limpia”, y que incluye acciones y medidas como seguir soterrando contenedores para mejorar la imagen de la ciudad, establecer puntos móviles de reciclaje, especialmente en las pedanías, y mejorar el servicio de recogida de basura. “Queremos que Ciudad Real sea una ciudad cuidada, limpia, sostenible y que protege el medio ambiente, porque todo esto redunda directamente en la calidad de vida de los ciudadrealeños”, aseguraba. Rosa Romero ha pedido el voto a los ciudadanos de la capital para el PP “porque estas elecciones son muy importante. pues nos jugamos continuar avanzado hacia un buen futuro o estropear algo que ya está bien definido”.
Etiquetas:

7 Comentarios »

  • blisterr dice:

    Pero vamos a ver RoRo. Con un ayuntmiento arruinado. Con una deuda viva espeluznante, tu programa electoral no debería centrarse en que no seamos cada vez más pobres en ve de seguir aumentandola?

    Decís barbaridades de los nuevos partidos, pero tú eres infinitamente peor. Nos llevas a la bancarrota.

    Hay que votar a quien tenga un plan concreto para acabar con la deuda y que tenga previstas inversiones públicas coherentes y tu programa no lo es.

    • lupita dice:

      Y aún está mejor prometer cosas ya hechas o medio hechas. El soterramiento de contenedores -al menos en el centro- lo pagó la Unión Europea (si no todo, casi casi).

      ASí que a pedir un segundo plan y a vender como logros los ya soterrados (pagados por otros) y los jardines del Prado (pagados por la diputación).

      Lo que todavía no tiene claro es que hacer con el Auditorio. A ver si vale para pabellón ferial, para macroiglesia o para mercadillo.

      Y sigue pendiente la segunda ronda y el tranvía.

    • capitalCR dice:

      Te informo que el ayuntamiento de Ciudad Real para nada está en bancarrota, para eso el de Puertollano. Dumentate antes de hablar. Te recomiendo la página del Ministerio de Economía.

      • Jo dice:

        Muy endeudado si, y habría que ver si realmente en bancarrota tambien, por eso tuvieron que pedir un prestamos de 12 millones de € recientemente.
        Y el de Puertollano, desde luego que tambien, pero con el «y tu mas» no se arregla ninguna de las 2 situaciones.
        A la basura el PPSOE

        • capitalCR dice:

          Documentate antes de hablar.

          • Jo dice:

            Precisamente es lo que he hecho, es mas, te incluyo los datos por si eres de ese tipo de gente que opina con lo que oye en el bar:
            Ciudad Real
            Deuda viva a 31/12/2013 (miles de euros): 33.924
            Número de habitantes: 74.872
            Deuda por habitante (en euros): 453,1
            Posición en el ranking de municipios más endeudados (Del 1 al 8.116): 2137

            Vamos, que estaría en la parte medio-alta de los municipios endeudados. Esos son los datos mas recientes que he podido encontrar, y en los que no se incluye el prestamos que mencionaba de 12 millones de €, si tienes otros mas recientes, le pido que me los muestre.

  • joako dice:

    como dicen en mi pueblo: Cuando quieras, vuelve

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.