Ciudad Real: Rosa Romero expresa su satisfacción por la próxima construcción del colegio de Valverde

La candidata del PP a la alcaldía de Ciudad Real ha visitado esta tarde la pedanía de Valverde, que hoy celebraba la festividad de San Isidro. Además de recorrer las calles de este anejo para hablar con los vecinos, Rosa Romero también ha disfrutado de los cantos y bailes que el Grupo de María José Melero ha realizado ante la Cruz de Mayo instalada en la plaza.
valverde
En esta pedanía ciudadrealeña ha mostrado su satisfacción porque el próximo curso escolar los niños pueda contar con un aulario nuevo, «pues este verano se procederá a ampliar el actual colegio, una inversión de 300.000 euros del gobierno regional que da respuesta a una necesidad y una de las principales demandas de los habitantes de Valverde».

Además de la ampliación del centro escolar, Rosa Romero aseguró a los valverdeños que «se va a acondicionar y adecentar el acceso al parque lineal, recuperar la zona de juego infantil, vallándola y añadiendo algún elemento de juego más para los niños y también la zona del merendero».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Rosa, menudo outfit. Quien te haya aconsejado que te pongas un florón en el ombliguete, debería ser despedido para siempre. Ultimamente, te deben aconsejar los hatos el pedromartín o las guaychis que siempre van contigo y que no saben hacer la o con un canuto

    Me alegra que expreses tu satisfacción. Solo me habría alegrado más que hubieras demandado el colegio con uñas y dientes hace algún lustro.

    No sabes ser alcaldesa de todos. Sólo de un pequeño porcentaje de los tuyos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img