El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos colabora con Alto Guadiana Mancha para impulsar un curso de Marketing y Comercialización

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos , a través de su Agencia de Desarrollo Local, colaborará con la Asociación Alto Guadiana Mancha en la realización de un curso de Marketing y Comercialización de Productos y Servicios de Pequeños Negocios o Microempresas que comenzará el próximo día 20 de mayo, en el Centro Joven de la localidad.
villa
Impartido por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, este curso está dirigido a emprendedores que tienen una idea de negocio, a quienes buscan una salida laboral a través el autoempleo y a personas en búsqueda de empleo.

Para la alcaldesa de la localidad, Encarnación Medina, “para nosotros es muy importante dinamizar el tejido productivo de nuestro pueblo, dando un empujón a quienes ya tienen una idea empresarial, pero no saben cómo ponerla en marcha, o animando a aquellos que no la tienen a buscarla, a creer en ella y comenzar, por esta razón hemos colaborado con la Asociación Alto Guadiana Mancha en esta iniciativa”.

En su temario se incluyen como objetivos el desarrollo de un plan de marketing en el que puedan ser identificadas las variables del ‘marketing mix’; el análisis de técnicas de organización de las acciones de venta y de los medios e instrumentos necesario para el desarrollo de acciones comerciales, además de la definición del procedimiento de actuación con clientes.

Los participantes podrán aprender estrategias de marketing, planificación comercial, atención al cliente y fidelización, así como distintas las técnicas de venta y la gestión comercial.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img