Inicio » Puertollano

Escalan el castillete del Pozo Santa María para colocar un cartel reivindicativo de la Policía Local 

- 16 mayo, 2015 – 19:107 Comentarios
El castillete del Pozo Santa María situado a la entrada de Puertollano en la N-420, junto al recinto ferial, ha aparecido hoy, día en que se celebra el mercadillo, con un cartel reivindicativo de la Policía Local en una de sus plataformas superiores, aunque posteriormente ha sido retirado, según señala el Sindicato de Policía Local (SPL) en una nota. casti2 El cartel, que hace referencia a la mesa sectorial que reivindica parte de la plantilla, ha sido colocado por autores desconocidos, asegura el SPL, que desconoce igualmente "quién ha dado la orden para retirarlo". "Lo que sí vamos a denunciar", prosigue, "es que en Puertollano, para ciertas personas, parece que unas reivindicaciones laborales son mas justas que otras, ya que otro cartel de similares características, de otra lucha laboral, ha permanecido en ese mismo lugar aproximadamente unos cuatro meses". "Se ha llegado al extremo", prosigue la nota, "de que han estado ubicados en edificios municipales como el Museo de la Plaza de la Constitución, mientras que la reivindicación laboral de la Policía Local no ha durado ni 24 horas en esa ubicación". "Parece que al Ayuntamiento le preocupan más unos conflictos laborales que otros, y da a entender que se preocupa más de guardar las formas y retirar carteles que de sentarse a negociar", señala el sindicato. "Reiteramos: otras pancartas de protestas han estado colocadas en edificio municipales y al parecer no han causado las mismas molestias que una reivindicación de su propia policía local", concluye. casti1
Etiquetas: ,

7 Comentarios »

  • funcionrio 3 dice:

    Con un par de cojo,,, ahora, me gustaría saber que opina el «lazarillo» del Peña ese que dicen que es criminologo y ex-Guardia local, menudo compi tiene que ser ese. Lo bueno de todo esto, que este año no llegará a sentarse en la poltrona, y será duro volver y ver la cara de tus compañeros, más falso que Judas.

  • La pancarta dice:

    Nunca se habia vulnerado esta zona para la publidad campañas u otros eventos ¿donde ? estan las camaras de seguridad y a la Alcaldesa Accidental se le ha ido el caso de las manos.
    Aunque gobierne en funciones
    ¡MANDE QUITAR LA PANCARTA POR RESPETO A LOS DEMAS COLECTIVOS¡

  • un funcionario dice:

    Por que la plantilla de la Policia Local no se planta contra el sindicato que dice los representa, nada más falso, lo que esta haciendo es poner a la Policía contra el resto de funcionarios, todo lo que dice reivindicar es tema de la Mesa General de Negociación y no de mesa sectorial.
    No sabe quien ha puesto la pancarta » que pregunte a miembros de la plantilla».
    Mucha culpa de lo que esta sucediendo deberia dar esplicaciones los miembros de FSP-UGT en el Ayuntamiento.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.