Riolobos: “Page no tiene credibilidad hablando de empleo, cuando lo ha incrementado un 200% en Toledo y tiene la ciudad sin presupuestos”

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha asegurado hoy que el candidato socialista, Emiliano García-Page, “no tiene credibilidad hablando de Empleo, cuando lo ha incrementado un 200% en Toledo y tiene la ciudad sin presupuestos”.

Ante las recientes declaraciones del candidato socialista García-Page, diciendo que va a destinar el 2% del presupuesto a la promoción de empleo, la portavoz popular ha asegurado que esto es mentira, al tiempo que ha señalado que “es absolutamente increíble, por los hechos que le preceden, que Page pueda decir eso sin sonrojarse y sin que se le llene la cara de vergüenza”.

La candidata de la lista autonómica del PP ha recordado que, como alcalde de Toledo, Page aumentó el paro más de un 200% y tiene la ciudad sin presupuestos. “Si no tiene presupuesto, difícilmente va a poder destinar el 2% presupuesto a la promoción de empleo”, ha asegurado.

“Page nos tiene acostumbrados a ser un incompetente manifiesto a la hora de gestionar y no tiene ni idea de economía”, ha señalado Riolobos, al tiempo que ha asegurado que “esta afirmación de Page no tiene el más mínimo aval cuando, como alcalde, ni tiene presupuestos en Toledo, ni se le espera”.

La portavoz popular ha recordado que Page fue el vicepresidente del Gobierno que incrementó el paro un 140% en la región y el alcalde de Toledo que lo subió más de un 200%.

Además, la dirigente popular ha manifestado que, con el Gobierno socialista de Page, Castilla-La Mancha estuvo 47 meses consecutivos incrementando el paro interanual, mientras que con el Partido Popular lleva bajando 20 meses seguidos. Asimismo, -ha continuado- “con el PSOE el desempleo crecía a un ritmo del 9% y con el PP está bajando a un ritmo del 6%”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img