VOX hace campaña en la calle

El candidato de VOX Ciudad Real a la alcaldía salía ayer a la calle a repartir propaganda electoral de su partido y a explicar a los ciudadanos las propuestas de VOX y su proyecto para la capital. Ricardo Chamorro hizo campaña por el centro de Ciudad Real. Lo encontramos en la calle General Aguilera.vox-ricardo-chamorro vox-ricardo-chamorro2

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Lo único bueno que tiene la campaña es que determinadas personas que normalmente son antipáticas o te miran por encima del hombro, tienen que arrastrarse a pedirte el voto. Pero es imposible que se te olvide como son en su vida diaria…ehhh Chamorro???

  2. No, lo mejor es votar al
    PP: para que les den los contratos del ayuntamiento a sus amigos, coloquen a sus familiares y se lo lleven crudo, robando.
    O al PSOE: para que dejen C-LM como la han dejado, han robado hasta hartarse.
    Esto es lo mejor, pasmao y Juan.

    • Creo que te equivocas:para pensar lo que dice Pasmao no hace falta ser del Pp…creo que lo suscribe cualquiera que lo conozca….por desgracia para Vox

  3. Chamorrito y Pajaron de paseo por Ciudad Real jajajajaja

    Pajarones es lo que os vais a quedar el 24 con vuestras politiquillas rancias y esa caspa que llevais

    Te ha pasado ya tu suegro tu sobrecito mensual, chamorrito????

    si no es por el no comes!!!!!!!!!!!

    Eso si, vas a intentar trincar del Ayuntamiento, lo que llevabas muchos años intentando y no te dejaron en el PP!!!!!!!!!

    Eras su pega carteles!!!!!!!!!!!

    ooohhhhhhhhhhh noooo que se marchó por dignidad!!!!! venga ya!!! que eras tan cortito que no te querían ni ver, chamorrito!!! jajajajajaja

    aquí nos conocemos todos y suplicabas por un carguito, chamorrito!!!!

  4. yernísimo, seguro que eres del PP, lo doy por hecho.

    Solo te contesto a una cosa, dices que Chamorro era cortito y que por eso no lo querian en el PP, ahí te equivocas porque todos los que están en el PP, y en el PSOE, y en Ciudadanos, etc., incluso en VOX, fíjate, son CORTITOS, por este motivo no lo rechazron en el PP, sería por otro, quizás por que es honrado, esto me cuadra más.
    Poruqe solo hay que ver los currículum de los del PP, ya que mencionas a los del pp, es que te partes de la risa de lo tontos e indocumentados que son, el que más tiene es una carrerucha del tres al cuarto, esto el que más, y ¿qué han hecho?, jajajajajajajaj, si dan risa, todos son una pandilla de mediocres que ganan pasta en la política y que no se quieren ir de la política ni con agua calinte porque en otro sitio que van a ganar estos tontos del haba, por eso aguantan carros y carretas, porque tienen su sueldazo en la política y fuera no conseguirían nada porque son unos ineptos, la alcaldesa de ciudad real, que no ha hecho otra cosa que la política, Rodriguez, que da risa, el chico este un poco obeso que tiene un pendiente, no sé ni como se llama, «la frasqui o como se llame», la lola, que parece que va a vendernos un melón, ¿esta que ha hecho fuera d ela política?, en fin, puedo seguri porque no se escapa ninguno, son una pandilla, mediocres hasta decir basta, estos son los CORTITOS DEL PP, va a ser que el que sea honrado no lo quieren estos cortitos, esa va a ser la razón.
    Un saludo, yernísimo o tal vez eres cipriano, o tal vez eres un tal navarrete, o tal vez eres la alcaldesa, o tal vez eres…cualquiera que viva del PP…, jajajajajajajajajaja

  5. Chamorrito!!!! Que del despacho de Cipri también te echaron! Eras el más espabilado y no soportaban que les hicieses sombra a tus compañeros jajaja jajaja

    Y de ahí a vivir de tu suegro…

    Anda y pídele a tu suegro otro coche! Jajaja

  6. jurrrrjur, ¿qué dices del despacho del Cipri?
    Por qué no dices la cantidad de dinero en contratos que le ha dado al despacho de Cipri el Ayuntamiento de Ciudad Real mientras la amiga de Cipri, Rosa Romero ha sido alcaldesa de Ciudad Real. Qué pasa que no hay asesoría jurídica en el ayuntamiento y tiene que darle esos contratazos a Cipri o es que…………, yo creo que es…………., y tú qué crees, jurrrrjur ciprianurrrrr

  7. Chamorrin! Ve a repair papelitos por Ciudad Real que de ahí no te van a echar, como también te echaron de las radios!!

    Vaya carrera!!

    Te echan del PP

    Te echan del trabajo de uno de los mejores despachos de ciudad real en el que te cogieron enchufao por tu padre

    Te echan de las radios por pesao

    jajajaja

    Y el 25 a ver si tienes la dignidad de irte de Vox por quedarte Pajaron en las urnas

    Jajajajaja

    Chamorriiiiiiiiinnnn

    Y deja de hablar de ti mismo, que está muy feo!!!

  8. ¿Cipri, uno de los mejores despachos de Ciudad Real?
    Qué nivel, mariguel, DE CIUDAD REAL, ¿a eso aspriras, jurrr ciprianur?, ¿a ser de los mejores de Ciudad Real, un pueblo? claro, es que no das para más.
    Y a través de los contratos de tu amiga Rosa Romero, ¿quieres qeu gane Rosa Romero, claro?, porque si no se te acaba el chollo de los contratos del ayuntamiento, pero, repito que ¿no hay asesoria jurídica en el ayiuntamiento de cioudad real que tienen que darte a juuurrr ciprianur los contratos de mucha pasta? o es que el motivo de estos contratos es……………. yo creo que va a ser que……………¿ eh, jurrrr ciprianur?
    Por eso vas a celebrar la victoria de Rosa Romero, siempre, eh, jurrr ciprianur, el mejor de ciudad real, eres un figura, el mejro de ciudad real, no me hagas reir jurrrr ciprianur, no eres nadie, jjurrr ciprianur ciudad real, ciudad real, ciudad real,
    y menos fuera del rollo del pp, ¿cuanto has ganado con tus rollos y chupaculeos con el pp?

  9. Ah, y de las radios, ¿sabes quien te echa de las radios locales o de los periódicos locales? el PP porque si no dices lo que a ellos les gusta que digas, llaman a la radio o a los periodicos locales para que te echen, digo el PP proque ahora gobierna el PP en Ciudad Real, que hacen lo mismo los del PSOE.
    Y no soy Chamorro, para que lo sepas. O es que te crees que solo está Chamorro harto de todos vosotros, que os lo lleváis calentito con el PP pero igual que se lo lleva calentito el PSOE y toda su gente, sois todos iguales, uan pandilla de analfabetos qe os ganáis la vida con la política

  10. No es por nada, pero salís en tromba los del PP en cuanto salen los ciudadanos o los de vox.

    Miedo, mucho miedo es lo que hay.

    Ya habéis dejado de comentar los actos del PSOE pero todavía no os salen las cuentas. A qué no?. Si sacáis 10 es rabiando. Y no hay peor cuña que la de la propia madera….

  11. tu que si has ganao cosas chamorrinnnnnn

    Un trompo y unas canicas chamorrrrriiiiiiiinnnnnnnnn

    ni despacho tienes, tu si que has triunfao jajajajaja

    menos mal que tu suegro te unta, que si no!!!

    Chamorrin ridiculin

  12. Vaya con juurjurrr ciprianur, sigue a la gresca.

    ¿Cuanta pasta te has llevado en contratos con el Ayuntamiento de Ciudad Real con tu amiga Rosa Romero, qué pasa, qué no hay asesoría jurídica en el Ayuntamiento o es que…..?

    Ya no te juntas con Arturo Mesa, qué pasa que ya está defestrenado y no te interesa. Ahora prefieres la compañía del de Asaja que está más de moda, hombre, más de moda que tú está cualquiera, pero que te juntas con él a ver si cae algo, a qué si, a si funcionas tú, por el interés te quiero Andrés.

    Ridiculim eres tú pero no te quiero decir cosas que no tienen nada que ver con el trabajo o con el trinque trabajo, porque si quisiera, me reiría de ti un rato, como se ríe mucha gente.

    Ah, y no soy Chamorro, pero te digo que no sé quien untará o quién no untará, pero mejor que unte un suegro, en el caso que untara, QUE TE UNTE CONTRATOS EL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL, TENIENDO UNA ASESORÍA JURÍDICA, EH, CIPRIANURRRRRRRRRR JURRRRJURRRRRR, RIDICULUM…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img