37 años de Scouts del Siles en Ciudad Real

El pasado fin de semana, 16 y 17 de mayo, el Grupo Scout Siles 361 de Ciudad Real cumplió su 37 aniversario. El grupo lo celebró con todos sus niños en el Santuario de la Virgen de la Cruces (Daimiel), donde acamparon y compartieron juegos y experiencias desde los más pequeños, de 6 años, hasta los mayores, con 20 años.
scoutsiles
El domingo, de forma paralela a las actividades de los niños, se preparó una actividad especial para los padres del grupo en la cual tuvieron que desarrollar estrategias y pasar sorprendentes y divertidas pruebas. Para finalizar la celebración del 37 cumpleaños del Siles, todos los asistentes a la acampada compartieron sus deliciosas recetas en una comida grupal al aire libre.

El Grupo Scout Siles 361 goza de una buena salud y esto se debe al trabajo de todos los miembros voluntarios que han pasado por el grupo desde sus inicios, dejando parte de ellos mismos, para que hoy hayamos podido celebrar, un año más, esta acampada. Sin olvidar, la indiscutible ayuda que los padres ofrecen de manera desinteresada al grupo para cualquier evento o actividad.

Este año, el Grupo Siles finalizará sus actividades en el local de la calle Lentisco el último fin de semana de Junio, para dar comienzo a la preparación del campamento de verano, la actividad que culmina el año y que tendrá lugar la primera quincena de agosto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img