Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Rosa Romero promete impulsar el Plan de Ordenación Urbana

- 17 mayo, 2015 – 17:345 Comentarios
La candidata del PP a la alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, ha visitado esta mañana la pedanía de La Poblachuela donde se ha comprometido a impulsar el Plan de Ordenación Municipal y continuar con el arreglo de los caminos del anejo. pobla Romero, que ha visitado también el mercadillo de objetos antiguoos y de segunda mano, ha estado charlando con los vecinos recordando también como este anejo de la capital que ha estado, a lo largo de su historia, vinculado con los hortelanos y con la gente del campo, en los últimos años se ha desarrollado como una zona residencial de familias ciudadrealeñas". En su encuentro con los vecinos de La Poblachuela, la actual alcaldesa ha recordado las principales actuaciones de mejora que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en esta pedanía, como el arreglo de caminos. Ha recordado al respecto que hace unos meses se aprobó un nuevo proyecto de arreglo de caminos, por importe superior a 24.000 euros, para reparar los caminos de Villadiego, Cementerio, Moledores y Colada de Alarcos, asegurando que se va a seguir con este tipo de actuaciones “porque es uno de los aspectos más solicitados por los vecinos de La Poblachuela". También se refirió a la regulación en el acceso al agua y al saneamiento en esta zona de la capital , con un sistema ordenado que ha conllevado también una protección del medio ambiente con la eliminación de las fosas sépticas. Rosa Romero ha insistido en que en la próxima legislatura se va a dar "un impulso definitivo"al Plan de Ordenación Municipal”, que para La Poblachuela es muy importante "porque conlleva una respuesta a la problemática de este anejo con respecto a la ley del suelo actualmente aplicable, que ha dificultado que algunas familias de este anejo no hayan podido desarrollar sus parcelas para construir una vivienda". "Vamos a potenciar también los servicios del centro social y vamos a seguir apoyando las fiestas de San Miguel, algo que tiene que ver también con el compromiso expreso de seguir apoyando nuestras costumbres y tradiciones", añadió Romero, quien indicó que en esta pedanía residen muchas familias "que son nuestra prioridad y que por tanto, vamos a seguir apoyándolas y trabajando para mejorar su calidad de vida".
Etiquetas: , , ,

5 Comentarios »

  • blisterr dice:

    Pero esta mujer tiene una cara sin límites. Si ha sido ella la que ha bloqueado y dejado sin sentido el POM en Ciudad Real estos últimos años.

    Cuál es el límite al que puede llegar un político mintiendo? Ahora dirá como Esperanza Aguirre ante las encuestas que le dan como perdedora, que si gana Podemos «peligra la libertad».

    El cinismo pepero es de traca.

  • Rosa Rotondas dice:

    Rosa Rotondas plagiando en programa de Ciudadanos.

    Que triste lo de esta mujer

  • Stockmann dice:

    Promete, apuesta… Por favor, qué diga algo de lo que ha hecho (en los ocho años que lleva de culo sentado y pagado en el Ayuntamiento).

  • joako dice:

    Seguramente que el problema de no tener la ciudad un POM como se merece es de la «herencia recibida» ¿verdad Rosa?. Y es que tu y tu partidos sois los unicos culpables de lo que tiene esta ciudad. Lo bueno (¿?) y lo malo. Por eso ya va siendo hora de que desaparezcais del gobierno y dejeis hacer a otros que sienten ilusion y ganas. ¿Como puedes, Rosa, prometer que haras cosas que no has hecho, en el mejor de los casos, o destruido en la mayoria, habiendo estado gobernando ya ocho años? Tratais a los ciudadanos como tontos y la verdad es que no os ha ido mal. Deseo que a partir del proximo domingo «chupeis banquillo» una larga temporada….o para siempre.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.