Advertisement
Inicio » Puertollano

Cospedal visitará este lunes Puertollano para participar en un acto del PP sobre empleo

- 17 mayo, 2015 – 15:006 Comentarios
La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal participará este lunes en un acto del PP sobre Empleo en Puertollano. la cita tendrá lugar a las 17,00 horas en los salones Los Escuderos de la  calle Vía Crucis, 17. cospedal-rosa
Etiquetas: ,

6 Comentarios »

  • blisterr dice:

    Dice Cospedal en el Pais que su gestión en CLM ha sido intachable, pero que no ha sabido comunicarlo bien a los castellanomanchegos.

    Lo más sangrante de esto es saber que ha dado, según la prensa, 20 millones de euros durante la legislatura a los medios de derechas para que la trataran bien.

    Mirad en Internet el caso cospeleaks.

    De verdad que hay que ser caradura.

    • De la calle "estrecha" (Antes C/ Ancha) dice:

      De acuerdo Bilster contigo.. El PP se cargado entre otras cosas los medios de comunicación.. solo hay que ver los lamentables informativos y los programas de «folklore» para mantener entretenidos al «populo»

      Cospedal no llega a Puertollano en el mejor momento, y no lo hace porque cuando debió de hacerlo no lo hizo. Entonces cuando salió candidata pudo venir a solucionar y aclarar lo que el PSOE hacia en la ciudad, pero miro para otro lado. y ahogo económicamente a los ciudadanos.

      Claro que esto paso de igual forma en ciudad real con la alcaldesa del PP y el gobierno de Barreda.

      Así son ellos.. nuestro PP y nuestro PSOE tal para cual.

      Asin que semos

      • blisterr dice:

        A mi me lo vas a decir, efectivamente PPSOE es lo mismico. Por eso hay que apoyar a las nuevas propuestas. Más vale lo bueno por conocer que lo muy malo conocido.

        A ver si entre todos podemos acabar con la política casposa.

  • Tomellosero dice:

    De empleo, pero en Tomelloso, El PP en Puertollano con la legislación en materia energética y la inexistente política industrial ha destruido miles de empleos. En Tomelloso, según su Alcalde, el proyecto Clamber ha creado empleao. En Puertollano por ahora CERO empleos. Bien pos Cospedal y por Jiménez Prieto, que ha pactado cuatro años más de gerente del Hospital de Ciudad Real si gana el PP en CLM a cambio de aceptar ser candidato a pesar del batacazo electoral que tendrá el PP. Amor por el pueblo. Así cómo vamos a salir de esta situación?

  • Stockmann dice:

    Con las que ha hecho Cospe y la cantidad de víctimas que ha dejado en la ciudad que ha contribuido a despoblar, haría bien en llevar paraguas, porque podría acabar más pringada que en la tomatina de Buñol.

  • labrador dice:

    la última semana antes de las elecciones locales y autonómicas 2011 estos pájaros soltaban unas octavillas en las q decían q votarles era encontrar trabajo. toda una patraña, una engañifa bien grande. anda maja, a ver si te largan o tienes q pactar, q García «peich» tb tiene lo suyo. sois tal para cual . y explica q cojones ha pasado con tu marido y sus negocios inmobiliarios durante la crisis , y con Bárcenas. chata, dedícate a la abogacía del estado

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.