Don Quijote vuela en su museo

Una escenografía sorprendente, luces, pirotecnia, acrobacias, proyecciones multimedia e interacción con el público. Esta ha sido la propuesta que el grupo de teatro Narea ha puesto esta noche en escena en el patio del Museo del Quijote. «Don Quijote Inside» retrata la figura de Don Quijote desde su visión interior, como un héroe que combate contra malignos caballeros.

narea-quijote-02Durante algo más de una hora, los pasajes y escenas más célebres de la obra de Miguel de Cervantes, se han representado mediante técnicas teatrales novedosas.

La alcaldesa asiste a la representación
La alcaldesa de Ciudad Real ha asistido a la representación de la obra de teatro del grupo Narea “Don Quijote Inside” en el jardín del Museo del Quijote.

“El mejor marco natural y de excepción -decía Rosa Romero- para mostrar a los ciudadanos la cultura que se hace en nuestra ciudad, a cargo de una compañía de calidad como es Narea que ha querido con esta obra contribuir a la programación cultural del Año Quijote”.

La alcaldesa agradecía y reconocía la importante labor de promoción de la cultura ciudadrealeña que esta compañía hace fuera de Ciudad Real y también en su propia ciudad, con un montaje diseñado para aportar una versión diferente de la obra más universal de la literatura española, Don Quijote de La Mancha, y hacerlo además en la casa del Hidalgo Caballero, el Museo del Quijote que se abre así a todo tipo de manifestaciones artísticas que tienen que ver esta obra y su autor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img