Inicio » Ciudad Real

El Alarcos rescata la gloria del balonmano en Ciudad Real al ascender a la División de Plata

- 17 mayo, 2015 – 17:503 Comentarios
El Balonmano Alarcos ha firmado hoy su ascenso a División de Honor Plata, la segunda división del balonmano nacional, tras su victoria contra el Anaitasuna por 27-23 y acabar como líder el Grupo III de la fase de ascenso. El equipo ciudadrealeño se ha mostrado superior durante todo el partido. (Fotos: @BMAlarcosCiudadReal) alarcos1 Pese a las dudas iniciales suscitadas tras el empate frente al Sant Marti-Adrianenc en la primera jornada de la fase de ascenso, todo se ponía de cara tras la holgada victoria contra el Elche C.F. El partido final era un todo o nada, y el Anaitasuna llegaba también con opciones para el ascenso. El Alarcos tomó la delantera desde los primeros compases del encuentro, espoleado por un público entregado, que recordó al de antiguas gestas deportivas. Los de Ciudad Real supieron mantener una renta de cuatro goles durante casi todas las fases del partido, hasta el pitido final. El resultado final 27-23 fue justo. Victoria y ascenso que llenó de júbilo a jugadores, público y cuerpo técnico. La Plaza Mayor fue el escenario de la celebración, donde los jugadores se dieron un chapuzón en la fuente para celebrar el triunfo. La alcaldesa, Rosa Romero, ha felicitado a los jugadores, cuerpo técnico, directiva y patrocinadores del club por el triunfo que merecen, destacaba, "porque lo han peleado y trabajado demostrando que tenemos un gran equipo". “Hoy es un día muy importante para Ciudad Real y el deporte", aseguraba la alcaldesa, que ofrecía todo el apoyo del Ayuntamiento al Balonmano Alarcos en la nueva etapa que ahora inicia en división plata.alarcos-zamora La candidata a la Alcaldía de Ciudad Real por el PSOE, Pilar Zamora, celebraba esta mañana, junto a varios miembros de la candidatura socialista, la victoria del Balonmano Alarcos frente al Anaitasuna, lo que da paso al equipo ciudadrealeño a División de Honor Plata. Zamora se congratula del éxito del balonmano, "mi más sincera enhorabuena al Balonmano Alarcos, que es sin duda una victoria que celebramos con ellos toda la ciudad y mis mejores deseos para que en la División de Honor Plata alcancen también el primer puesto". alarcos3alarcos2
Etiquetas:

3 Comentarios »

  • aficionado al balonmano dice:

    Enhorabuena al Bm. Alarcos.
    Ahora a ver como gestionan el próximo año.
    Con cantera o o con cartera.
    Los padres de los chavales de la cantera, ¿estarán dispuestos a seguir aflojando la cartera?, pues son estos últimos los auténticos mantenedores del tinglado.
    A ves sus partidos, acuden muy poquitos espectadores.

  • Jo dice:

    Que ridícula la alcaldesa metiendose en todo para hacerse la foto, cualquier domingo que os salga una buena paella con los amigos, se meterá de por medio para agenciarse el mérito.

    Con respecto al balonmano…podríamos regalarle un solar a Diaz de Mera para que construya un pabellón enorme para los chavales, es lo mas sensato.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.