Fernán Caballero: El PP presenta una denuncia contra un candidato socialista por amenazar e insultar a Laura de la Cruz durante un mitin

El Partido Popular ha presentado una denuncia contra el número 7 de la candidatura socialista de Fernán Caballero por amenazar e insultar a Laura de la Cruz, la candidata del PP. Los hechos denunciados ocurrieron durante el mitin celebrado el jueves en Fernán Caballero, un acto organizado por el PP en el que se presentó el número 7 de la candidatura socialista para intentar boicotear el acto junto a otra persona.

Según realata el PP en una nota, «tras insultarla en reiteradas ocasiones y ser invitado a abandonar la sala, intentó zafarse y se mostró violento con un simpatizante del PP».

Los hechos han sido denunciados esta misma mañana en la Policía Nacional por la propia candidata del PP, que también ha informado sobre los insultos que está recibiendo a través de las redes sociales por parte del entorno del PSOE.

Laura de la Cruz va a informar también a la Subdelegación del Gobierno de cara al cierre de campaña, que se celebrará el viernes, día 22, porque teme por su seguridad ante la posibilidad de que se produzcan hechos similares.

El PP exige al PSOE que se pronuncie sobre los hechos denunciados, que los condene y que tome las medidas pertinentes contra este candidato.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img