Fernández asegura que Malagón se convertirá en el mayor espacio de turismo medioambiental de España

El cabeza de lista de la candidatura popular a las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha afirmado que “el compromiso de la presidenta Cospedal es hacer de Castilla-La Mancha una región de vanguardia”. Cañizares hacía esta afirmación en su intervención en el acto público que tuvo lugar en Malagón y donde participó la diputada provincial Lola Serna junto al candidato a la alcaldía, Adrián Fernández.
malagon1
Cañizares ha indicado que Cospedal pretende consolidar definitivamente el proyecto que el Partido Popular comenzó hace 4 años, para continuar bajado los impuestos y garantizar los servicios públicos esenciales.

El candidato a las Cortes regionales ha señalado como uno de los logros destacables de la legislatura que hoy Castilla-La Mancha lidera la cifra de destrucción de paro, matizando que “el índice de confianza empresarial ha aumentado 25 puntos en los últimos dos años”.

Por su parte el diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha afirmado que tenemos una tarea que continuar en los municipios y no es el momento de experimentos. Debemos, continúa Toledano, “perseverar en una política que genere recursos y crecimiento y todo lo demás des demagogia”.

«MAYOR ESPACIO DE TURISMO MEDIOAMBIENTAL DE ESPAÑA»

En un auditorio abarrotado de vecinos que pretendían oír las propuestas que el Partido Popular tiene para Malagón, el candidato popular a revalidar la Alcaldía, Adrián Fernández, desgranó las propuestas que el PP lleva en su programa electoral afirmando que “no recurro al pasado tan sólo me preocupa el futuro”.

En este sentido señaló que pretende reducir el desempleo al 50% como un logro a conseguir en esta nueva legislatura, donde además “congelaré todos los impuestos que gravan a los vecinos, desde el IBI, el de vehículos, basuras o saneamientos”.

Sin duda el gran proyecto estrella de la próxima legislatura será el ambicioso proyecto de turismo de naturaleza o medioambiental. En este sentido Fernández señaló que “uniremos las ocho pedanías de Malagón a través de monte y haremos un espacio natural de 30 hectáreas que se convertirá en el mayor espacio dedicado a este tipo de turismo que hay en España”. Un espacio que, continúa Fernández, los ciudadanos podrán disfrutarlo, a través de rutas de senderismo, quads, paseando, analizando especies locales etc.

Una de las preocupaciones del candidato a la Alcaldía es el sector industrial, se conseguirá más suelo industrial a través de una permuta , de zonas verdes que hay en el polígono industrial Las Viñas por suelo industrial, que permitirá disponer de más suelo para instalar industrias en el municipio. Porque añade Adrián Fernández “sabemos cómo hacerlo y lo haremos”.

Finalmente, Fernández señaló que todas las acciones que el PP se propone llevar a cabo en la localidad necesitan de la colaboración de los vecinos, para lo que pidió la confianza en su proyecto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img