La Cantera viaja a Barcelona en busca de 2 premios Max

El equipo de La Cantera viaja hoy a Barcelona a la XVIII Gala de los Premios Max de Teatro, donde aspiran a traerse para Castila-La Mancha dos de las preciadas manzanas con su espectáculo “El rayo colgado y peste de loco amor” de Francisco Nieva.
cante
El espectáculo opta por un lado al premio a la Mejor Autoría teatral, con lo que el valdepeñero Francisco Nieva podría obtener su tercer premio Max. En 2004 el autor valdepeñero recibió el Premio Max de Honor, mientras que en 2011 lo recibió a la mejor autoría teatral por Tórtolas, Crepúsculo y Telón. Junto a Nieva comparten candidatura al premio Antonio Tabares por “La punta del Iceberg”, y Laila Ripoll y Mariano Llorente por “El triángulo azul”.

Por otro lado, el espectáculo opta al premio al Mejor Diseño de Vestuario. Eva del Palacio y Fernando Aguado, diseñadores del vestuario, optan al galardón junto a Felype de Lima por el vestuario de “Fausto” y junto a Miriam Compte, diseñadora del vestuario del espectáculo “Doña Rosita la soltera”

Bosque Adora es la obra más candidaturas con un total de cuatro, seguida de “l’eclipsi”, “Cuando deje de llover”, “El triángulo azul”, “Frefall”, “Terra Baixa” y “President” todas ellas con tres candidaturas.

La Cantera, a pesar de su juventud, estará por segunda vez en una gala de los Premios Max. En 2011 optaron en Córdoba al premio al Mejor Espectáculo Revelación con “Naranjas Exprimidas” aunque en aquella ocasión no pudieron conseguir el galardón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img