Pedro Sánchez: El 24-M hay que votar al PSOE para «dejar atrás» los recortes y la corrupción

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha participado esta tarde en un mitin en Alcázar de San Juan en el que ha asegurado que «el próximo 24 de mayo tenemos la enorme oportunidad de demostrar a Cospedal y al PP que esta comunidad no se resigna a tener un futuro de sanidad privada, aulas masificadas, un sistema de dependencia desmantelado o a sufrir niveles de pobreza que alcanzan a 700.000 castellanomanchegos».

A una semana de las elecciones y ante las 1.500 personas que llenaban el pabellón alcacereño, Sánchez aseguró que «el 24 de mayo tenemos que votar para dejar atrás los recortes en derechos y libertades que ha practicado la derecha; para dejar atrás el desempleo de larga duración que azota y mucho a esta tierra», así como «los contratos por horas y los salarios de miseria con los que no se puede llegar a fin de mes».

Y también hay que votar al PSOE, «para desterrar del diccionario de la política en Castilla-La Mancha palabras como cohecho, financiación irregular, despidos en diferido…En definitiva, para dejar atrás a Maria Dolores de Cospedal y que Emiliano García Page sea el próximo presidente de la Junta».

Por tanto, el domingo «estamos convocados a escribir otro destino. Un destino de limpieza, de justicia y de recuperación económica justa para el conjunto de la clase media trabajadora».

Y es que «a todos los que tenéis ganas de cambiar, os digo, votar socialista es hacerlo por el cambio, es formar gobiernos de izquierda y poner fin a los gobiernos de la derecha», subrayó.

En otro momento de su intervención, el secretario general ha contestado al anuncio de bajada de impuestos realizado ayer por Rajoy y, tras recordarle que ha subido en 23.000 millones de euros los impuestos a los trabajadores, le ha emplazado a «publicar la lista de los amnistiados fiscales, porque los españoles tenemos todo el derecho a conocer antes del 24 de mayo quiénes se acogieron» a ella, «aparte de Bárcenas o Rato».

Pues «simplemente por esos nombres -Bárcenas y Rato-, Rajoy, Cospedal y todo el Partido Popular merecen perder las elecciones el próximo 24 de mayo», concluyó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img