Porzuna: Merino pide el voto para el PP “porque no se puede poner en riesgo el futuro de nuestros hijos ni el porvenir de esta tierra”

La candidata a las Cortes regionales Lola Merino ha afirmado que “debemos continuar mejorando a diario la capacidad de gestión y la eficacia que el PP ha demostrado en esta legislatura”. Merino hacía esta afirmación en el acto público que ha tenido lugar en Porzuna, y donde ha acudido, junto con la senadora Carmen Fúnez, para arropar al candidato popular a la Alcaldía, Carlos Jesús Villajos.
porzu
Merino ha indicado que “no se puede poner en riesgo el futuro de nuestros hijos ni el porvenir de esta tierra”, matizando que “hay que pensar quien son los que tienen de verdad acreditado que van a hacer lo mejor por nuestra tierra”.

La candidata popular ha destacado que, en esta legislatura, el PP ha pagado más de “380 millones de deuda histórica, fundamentalmente de servicios y prestaciones sociales, a todos los ayuntamientos, sin distinción del color político de su gobierno.

Por su parte, la senadora Carmen Fúnez ha afirmado en su intervención que “el Partido Popular tiene un ideario claro, que defiende la Constitución, garantiza la unidad de España, su soberanía nacional, la libertad y los derechos e igualdad entre todos los ciudadanos”.

Fúnez ha señalado que la primera prioridad del PP es seguir creando empleo y ha recordado que, cuando se llegó al Gobierno, encontramos un país con crecimiento negativo “y ahora vamos a crear más de un millón de empleos en dos años”.

Ha cerrado el acto el candidato a la alcaldía, Carlos Jesús Villajos, quien, tras presentar su programa y referirse a las personas que le acompañan en la candidatura, ha indicado que el Partido Popular realizará una labor de cierta continuidad en la gestión “ya que no podemos retroceder ni abandonar lo conseguido durante los últimos cuatro años”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img