Argamasilla de Calatrava: Ciudadanos participa junto a IU-Ganemos en el acto “Tengo una pregunta para usted”

Ciudadanos de Argamasilla de Calatrava ha participado este pasado domingo en el acto “Tengo una pregunta para usted” junto con IU-Ganemos donde cada vecino que lo consideró oportuno tuvo la oportunidad de dirigirse a dos de los cuatro partidos políticos que se presentan a la Alcaldía de Argamasilla de Calatrava en las próximas elecciones municipales.
pregunta
El acto fue organizado por los dos partidos que han asistido al evento, «de forma neutral y no partidista», tal como acordaron ambos. Se celebró en el Centro Cultural de la localidad rabanera donde Ciudadanos tenía adjudicado las instalaciones para realizar un acto, mitin o cualquier evento que considerase oportuno. Ciudadanos decidió realizar este evento, invitando a todos los partidos y explicándoles la idea del mismo a estos.

Desde el primer momento IU-Ganemos estuvo dispuesto al participar en el acto «y los otros dos partidos PP y PSOE simplemente no han contestado a la invitación ni se han interesado en la realización del evento», señala Ciudadanos.

El acto ha transcurrido sin ningún tipo de problema, solo una pequeña demora para favorecer la asistencia de los vecinos más futboleros ya que coincidía el horario con el término de la jornada liguera.

Los vecinos tuvieron la ocasión de resolver sus dudas y conocer los criterios de ambos partidos en temas como la construcción de la EDAR, creación de empleo, participación ciudadana, formación y muchos otros temas relacionados con los programas electorales de ambos partidos.

Ambos partidos coincidieron en la crítica a los partidos que no asistieron indicando que parece que no quieran explicar a los ciudadanos sus ideas y resolver sus dudas. “Nosotros vamos a gobernar por y para todos los vecinos de Argamasilla de Calatrava, para los que nos voten y para los que no, estamos al lado de los vecinos, para ayudarles en sus problemas e intentar mejorar su día a día, parece que hay partidos que no quieren hablar con vosotros”, indicaba el Coordinador de Ciudadanos.

«Esta no asistencia a eventos de debate y diálogo con los ciudadanos por parte de PP y PSOE se añade a la declinación a realizar un debate a cuatro en IMAS TV por parte de ambos partidos propuesto por IU-Ganemos donde el único partido que aceptó la invitación fue Ciudadanos», concluye Ciudadanos.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Yo asistí al acto, y puedo dar fé de que los que no estaban era por que no querían estar. Se notaba el poco interés de los vecinos por el acto, pues la asistencia estaba por debajo de lo que cabía esperar aun así fue un acto tremendamente esclarecedor, aunque todo hay que decirlo se notaba el esfuerzo en contestar a las ofertas y las cuestiones que algunos de las asistentes preguntaban por no estar recogidas en los programa, se pued calificar con nota el resultado del acto,lastima que los otros dos partidos no quiseran asistir

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img