Ciudad Real: Rosa Romero apuesta por ampliar los carriles bici y poner huertos urbanos a disposición de los mayores

La candidata popular a la Alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, visitó ayer los barrios de El Pilar y Nuevo Parque. Dos lugares, señalaba, “unidos por una importante infraestructura de comunicación para Ciudad Real como es el AVE y por el Parque del Pilar, el segundo más grande en extensión de la ciudad y muy transitado”.
parque
En su visita, la candidata ha contado a los vecinos que el Ayuntamiento «ha invertido por igual estos años en todos los barrios, y en concreto en el Barrio del Pilar, más de 110.000 euros en pavimentaciones; y en Nuevo Parque en la construcción del Cinturón Verde y en el plan de arreglo de alcorques y acerados».

“Vamos a seguir apostando por los carriles bici y por los huertos urbanos para mayores», ha dicho, recordando al respecto que en el barrio del Pilar se encuentra el primer huerto urbano de la ciudad”.

Por otra parte, Rosa Romero hacía hincapié en la importancia de Internet y aseguraba que va a seguir ampliando las zonas de wifi público en la ciudad».

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Lo siento Rosa no me vale que vengas a limpiar las calles dos días antes de un acto de campaña, VERGONZOSO, es anormal como ha crecido el barrio y habéis seguido mirando a otro lado.

    perdiste mi voto.

    vecina del BARRIO DEL PILAR.

  2. Cómo no van a caer en picado. Siguen haciendo las mismas campañas que en 1978. Cuatro tontás para echar el anzuelo y que piquen los menos críticos y punto pelota.

    Nada sin embargo de la INMENSA deuda del Ayuntamiento de Ciudad Real, sueldos de asesores, de concejales liberados, IBI de los más caros de España, impuestos de basura y agua potable por las nubes (y que no se nos olvide que por cada litro de agua que pagamos, también lo pagamos de su depuración), privatización de servicios públicos, un teatro auditorio de 14 millones sin terminar, calles llenas de baches, árboles que se caen, tuberías que revientan, líneas de autobús ineficaces.

    A todo esto Rosa Romero, la que tiene Face, tweeter, web, guasap etc etc no se le ocurre dar respuesta.

    Esto es lo que más se critica en este momento donde la comunicación con los vecinos es más fácil que nunca: QUE COMO NO HAY MATERIA GRIS, NO HAY MENSAJE NI CONTENIDO.

    El PP en Ciudad Real es un partido amortizado y acorralado por su propio cinismo, por su hipocresía y por el engaño permanente a los ciudadanos.

    Rosa, vamos viendo que POR FIN cabe la posibilidad de que esta ciudad empiece a funcionar sin ti estropeándolo todo.

  3. Sigo detallando «el programa:»

    – Aparcamiento del Torreón.
    – » de la Pª del Trillo
    – Museo de Elisa Cendrero
    – «Gran Teatro»
    – Pasos de cebra desgastados y que son peligrosos. Están denunciados varias veces en la prensa local y policia «de calle», pero me imagino, que hasta que no ocurra una desgracia no los pintarán, (acuérdense del sémaforo, hace años, de la estación del AVE. Murió atropellada una mujer y, a las 48 horas estaba puesto el semáforo que se reinvidicaba hacía años))
    – Aceras que por sus irregularidades, los tropiezos y caídas son constantes, sobre todo, de gente mayor.
    – FUMIGACION DE PLANTAS EN PARQUES A PARTIR DE LAS ONCE DE LA MAÑANA (11:00 a.m) y para colmo, sin avisar.
    – LIMPIEZA COM BARREDORAS MECANICAS EN PARQUES (Gasset y Prado)a partir de las ONCE DE LA MAÑANA, con la consiguiente molestia para los ciudadanos que quieren estar paseando tranquilos y, tienen que marcharse «a la calle» ya que el POLVO y RUIDO SON INSOPORTABLES.

    ¿Y las PLACITAS QUE OCUPAN LOS BARES? (por ej. Gtª de Carlos III) Antes, en los bancos podían sentarse, sobre todo, las personas mayores (por la mañana da muy buena sombra, pero ahora, está ocupada POR MESAS…)

    Eso sí; TENEMOS TERMINADA LA PLAYA DEL VICARIO, hecha exclusivamente para ciudadanos que tengan vehículo particular y, además, puedan pagarse la gasolina…

    No quiero continuar con el LISTADO, ¿para qué?

    YO, NO VOY A VOTAR AL PP

  4. Una cosa que la Rosa no hace: visitar a los viejos de las residencias. Pero es que los viejos no quedan bien en las fotos. ¿Verdad, Rosita? Chuchurren mucho.

    • Sobre todo cuando se ponen a hacer obras sin avisar antes de las elecciones y estas torpezas del ayuntamiento se cargan a dos o tres ciegos o viejos en accidentes de circulación. Está en las hemerotecas.

  5. Ahora vienes con los huertos urbanos cuando en un pleno votasteis en contra de la propuesta hecha por IU. ¡¡¡Anda y planta un pino en el tuyo!!!.

  6. Que natural la foto, vedad. Vecinas del barrio del Pilar o las del huerto.
    Que interes te ha entrado, en vispeeras de las elecciones hasta por los huertos urbanos, maaaaaama miaaaaa. Que nos da caguiiii perder el gobierno.

  7. «No se preocupe doña Romero por ampliar los carriles bici, déjelo ya!
    Es que por más kilómetros y kilómetros difícil será reemplazar con cantidad donde debe ir, también y fundamentalmente, calidad.
    No lo entiende, ni su concejal de movilidad, por una cuestión muy simple y que todo el mundo sabe aquí, no se las ve nunca ciclando las calles de nuestra ciudad como tampoco estos ‘inhóspitos’ carriles y por ello no sabe de que va esto de montar en bici.»
    Sigue, ver respuesta completa en el enlace (*)

    Gracias.

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=828101773941471&l=965bf7727a

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img