Inicio » Provincia

Cózar: Cañizares asegura que el proyecto de Cospedal “es el único capaz de garantizar la estabilidad en Castilla-La Mancha”

- 18 mayo, 2015 – 20:50Sin comentarios
El número uno de la candidatura autonómica del PP, Francisco Cañizares, ha manifestado durante un acto de campaña celebrado en Cózar que el proyecto de Cospedal “es el único capaz de garantizar la estabilidad en Castilla-La Mancha”. cozar En este sentido, ha apuntado que para seguir en la buena dirección y “no volver a la desidia, la desconfianza y el despilfarro que nos encontramos hace cuatro años, es necesario renovar la confianza de los castellano-manchegos”. Por su parte, la diputada provincial Lola Serna ha insistido en la necesidad de que el PP gobierne el Ayuntamiento de Cózar ya que “cercanía, responsabilidad, eficacia y sensatez definen la labor de los gobiernos del Partido Popular”. Por su parte, la candidata a la Alcaldía, Belén de Nova, ha destacado que el cambio político en Cózar es “urgente y necesario”, además, ha lamentado la enorme deuda que arrastra el Ayuntamiento pese a que no se ha invertido lo suficiente en dar una mayor calidad de vida a los vecinos.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.