Descartan la relación de la reyerta en San Antón con otros conflictos entre familias rivales ocurridos meses atrás

El hombre de 32 de años de edad que resultó herido por arma blanca en el transcurso de una pelea entre familias que se produjo anoche en la calle San Antón de Ciudad Real y fue traslado al Hospital Universitario de Ciudad Real podría recibir el alta médica en breve al no revestir gravedad las heridas que sufrió. El subdelegado del Gobierno ha asegurado que el incidente no guarda relación con otros ocurridos en la capital meses atrás.

san-anton-05El subdelegado del Gobierno, Fernando Rodrigo, ha asegurado que la pelea de anoche nada tiene que ver con el enfrentamiento que meses mantuvieron las familias de los Flores y los Cádiz en la capital, y que acabó con un tiroteo. Además, ha comentado que la policía se vio obligada a realizar un tiro al aire para refrenar la multitudinaria pelea que tuvo lugar por las calles de la barriada de San Antón.

El suceso acaecía sobre las 22:00 horas de este domingo, cuando, por causas que aún se desconocen, miembros de varias familias -se cree que en entorno a cincuenta- participaron en una reyerta que acabó con una persona herida por arma blanca. Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos sanitarios, de la Policía Nacional y Policía Local, que mantuvieron en marcha el operativo por la noche para evitar que el tumulto se reprodujera.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img