El Ayuntamiento de Puertollano ejecuta nuevas pistas polideportivas y de multijuegos en El Poblado

La barriada de El Poblado de Puertollano dispone de nuevos espacios para el juego y esparcimiento de los niños tras la ampliación del parque infantil con la construcción de una pista polideportiva y de multijuegos en la zona verde de la Avenida de Andalucía, que ha supuesto una inversión global de 37.216,35 euros de fondos municipales junto al coste que ha supuesto la pista deportiva de Fraternidad.
parque
El Ayuntamiento de Puertollano, a través del Plan de Barriadas, ha duplicado el recinto para que niños y jóvenes puedan practicar el deporte y también divertirse con los juegos tradicionales, informa el Consistorio en una nota.

Para ello ha sido necesaria la excavación del terreno colindante al parque infantil para su nivelación, extendido de una capa de grava de diez centímetros para el posterior solado de hormigón.
La pista de multijuegos ha sido delimitada con un pequeño muro y se ha pintado la numeración necesaria para que los más pequeños puedan realizar los juegos con los que se divirtieron las generaciones que les precedieron.

Porterías y vallado perimetral

En la pista polideportiva se han instalado sendas porterías para la práctica de fútbol que ya son utilizadas por los niños y jóvenes de la barriada y de los alumnos de los centros educativos situados en las inmediaciones.

La intervención se ha completado con la instalación de un vallado perimetral alrededor de la zona de juego para evitar la salida de balones a la vía pública y garantizar una mayor seguridad de los usuarios de este espacio.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Vamos a ver Sra. Alcaldesa, mira que llevo tiempo denunciando la poca equidad que se aplica en ese Ayuntamiento, relacionado con los barrios.

    Desde aquí, denuncio que en el Barrio de Libertada han limpiado un pista que estaba inutilizada , han colocado 4 cacharritos para los niños, no hay luz, no hay fuentes y se piensan que ya estamos contentos. NO………

    Yo como vecina, estoy harta de que las mayores inversiones, se vallan siempre a Fraternidad, o al Poblado, en la próxima legislatura habrá que hablar y pedir las inversiones que se hace en cada barrio y veremos los euros de diferencia que hay.
    Ya no se puede tolerar tanto mimo a unos barrios y tampoco a otros.
    Cuando pasen las elecciones, se tendrán que pedir las cuentas de lo invertido en estos cuatro años, en unos barrios y en otros. Que se sabe en ese Ayuntamiento de equidad, o solo se invierte donde hay más lameculos. Indegnada estoy.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img