Inicio » Puertollano

Mayte Fernández: «Quien quiera ser alcalde de Puertollano no puede proponer un debate electoral en el día más importante de nuestras tradiciones»

- 18 mayo, 2015 – 08:3013 Comentarios
La candidata socialista a la Alcaldía de Puertollano, Mayte Fernández, no ha confirmado si asistirá al debate electoral organizado por la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano y previsto para el 20 de mayo en un lugar aún sin determinar. Tras señalar que no ha recibido ningún mensaje que le aclare dónde o a qué hora es, ha realizado una "crítica constructiva" a sus adversarios: "quien quiera ser alcalde o alcaldesa de Puertollano no puede proponer un debate el día más importante de nuestras tradiciones, el del Santo Voto; creo que si eso es así están pensando en otras cosas y no en la ciudad". maytelidia2 No obstante, ha reiterado que su "voluntad" es debatir. "Esta semana ha podido debatir con más de 500 personas durante la campaña electoral, resolviendo dudas y haciendo propuestas". "El debate con los ciudadanos lo estoy manteniendo desde el primer día", ha insistido, "y cualquier ciudadano puede debatir conmigo en cualquiera de los actos de campaña que realizamos". En todo caso, Fernández sostiene que "no se puede pretender que la alcaldesa le haga la campaña a otros partidos, cada uno tiene que hacer la suya". "La campaña no se puede quedar solo en el debate electoral, sino que también hay que lanzar propuestas", dice, "y el PSOE es el partido que más está trabajando en este sentido , y que más interés está despertando". Así, ha apuntado las 23.000 visitas acumuladas en la web electoral, o las 80 propuestas registradas en el programa #TúPropones.
Etiquetas: ,

13 Comentarios »

  • Martillo dice:

    Jajaja, que bueno,el dia mas importante en nuestras tradiciones, y lo de debatir con los ciudadanos, mucho mejor,que nivel.

  • De la calle "estrecha" (Antes C/ Ancha) dice:

    Me produce vergüenza ajena leer lo que esta Señora acaba de decir.

    ¿Alguien duda leyendo esto, que esta mujer viene de la escuela del Joaquín? La respuesta de la Edil lleva el mismo aroma de
    soberbia y prepotencia. Para mi desprecia por el resto de partidos y falta de respeto a los ciudadanos, que esperan que la Edil se someta aun debate electoral; propio en estas campañas aunque ella diga lo contrario, ciudadanos que seguimos esperando que de las explicaciones que nos deben hace años.

    Lo de el debate es algo que se lleva hablando hace tiempo Ya sabemos que a ella le gustan mucho los actos públicos y los baños de masas.. pero el debate se pudo celebrar otro día si hubiese interés político. Pero ha quedado claro que no lo hay.. Mayte no quiere dar explicaciones.. primero que si la convocatoria oficial, ahora el voto ¡excusas!¡miedo!. Han dejado claro que no habrá debate con ellos. ¡¡Ni que fuera ella la que corta las patatas y hace el guiso¡¡

    ¿Cómo pueden presumir descaradamente de dialogo y no querer participar en el debate? ¿80 propuestas en #Tupropones?.. ¿ese es el contrato ciudadano? solo han recogido 10 o 12 en el programa…

    ¿Este es el partido que dialoga? ¿este es el partido para que Puertollano gane? Después de 8 años provocando destrozos en la ciudad y en sus arcas, y después de ver el carácter, la actitud y el comportamiento de la candidata socialista ¿estamos seguros que queremos que sigan gobernando otros 4 años? ¿Lo estamos?

    Ya esta bien de que nos tomen el pelo¡¡

    ¡¡No será con mi voto!! #NOvoyconmayte; #YOlosbotodelayuntamiento

    Asin que semos

  • debatequeesesoniña dice:

    Pero el dia más importante no era el dia del CHORIZO!

  • Demostenes dice:

    Hermosa, tienes la cara tan dura como el Imputado.

    Vosotros y vuestras excusitas. Tenéis para todo y para todos (de excusas digo, de vergüenza bien poquita).

  • Anónimo dice:

    Mayte, encanto. Vete a cachondearte a otro pueblo. Das vergüenza , dais vergüenza. Tacones y fiesta!!! Fottitos y poses.
    No valéis para nada. Insultáis la inteligencia de la gente.
    Parece que Hermoso te escribiera las respuestas.

  • Oretano dice:

    Jajajaja…..espera que me descojono. Se la invita hace mas de un mes, igual que al resto de partidos, no hace ni caso a fecha de hoy. Se demuestra con capturas de imágenes de los correos que dicha invitación fue enviada y recibida y, por consiguiente, «se la deja en bragas». Tengo entendido que incluso la Junta Electoral no cedió a los organizadores el espacio solicitado en primera instancia, negación firmada, por cierto, por el «Secretario eternamente accidental» (e imputado) del Ayuntamiento. Con lo cual ahora, le viene muy bien como excusa (ya que la de la invitación se le ha caído por completo) lo de que «no se le ha notificado el lugar ni la fecha», cuando sabe de todas estas circunstancias de sobra. A todo esto añadimos que el DÍA DEL VOTO ES EL 21 Y NO EL 20, que, perfectamente se podría escapar unas horas a cumplir con sus ciudadanos en lugar de ponerse guapa para salir en la foto en el encendido de las ollas y reparto del pan (a los que por cierto, le daría perfectamente tiempo a acudir, ya que el debate terminaría antes). La Plataforma sigue trabajando para celebrarlo y se celebrará, de una forma u otra, con ella o sin ella. PERO QUE NO MIENTA NI DESPRECIE MAS A SUS CIUDADANOS!!!!!.

    • Martillo dice:

      Anda que el debate seria el 20, eso lo cambia todo, ese dia no se pasea la vaca, ya empiezo ha entender, ¡nuestro dia grande¡, ya veo a nuestra alcaldesa-candidata sujentando la vaca del voto por esas calles engalanadas, esa vaca con su manta roja y el eslogan de campaña,un equipo para que gane Puertollano,esa vaca de mirada triste pensando «una mierda de equipo, a mi me comen».

  • puerto_muerto dice:

    Mayte por desgracia no deberias ser la alcaldesa, dejas mucho que desear, prepotente y con mucha cara dura, ahora nos sales con esta … mientes mas que hablas. El partido socialista con personas como cae en picado, por mentir a la ciudadania, sin propuestas reales y solo con un objetivo, seguir viviendo del cuento, ayundando a tus amigos y que no se sepa el saqueo a las arcas del ayuntamiento.

    • Dr. No dice:

      Por si hubiera alguna duda. No sabe a qué agarrarse.¿Y esta Sra. es la Alcaldesa que vamos a tener los próximos cuatro años? Si se comporta así en campaña, imaginaos como es en su salsa, en el Ayuntamiento.

  • labrador dice:

    yo creo q Casimiro y el ínclito tenían más tablas y saber estar q semejante. penoso¡¡ el inefable está imputado, y Casimiro víctima de la senectud fundando partidos de pretensiones disparatadas. pero ella, a continuar con la labor gremial. su padre, inculto y falto de aptitudes, optó y acertó viviendo del cuento del sindicalismo y de la política después. de casta le viene a la galga

  • verborrea tras verborrea dice:

    Mañana es que no puede ir al debate porque va a dar la vuelta de rigor al Paseo subida encima de la vaca como hizo el año pasado….jajajaja, joder Mayte vaya excusa tonta, a comer voto irás el 21 como hicisteis el año pasado, pero nada más. Anda a ver si hay pacto con el resto de partidos y te quitas del silloncito, prefiero eso a que vuelvas a gobernar.

  • crii dice:

    Que vergüenza de señora. Cambio ya!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.