Rosa Romero anuncia la puesta en marcha de un plan director de instalaciones deportivas

La candidata a la alcaldía del PP, Rosa Romero, ha visitado esta tarde el barrio de Nuevo Parque donde  ha anunciado la puesta en marcha de un Plan Director de Instalaciones Deportivas, «para optimizar recursos, hacer un mejor reparto y ver qué necesidades van surgiendo en estas infraestructuras», asimismo se ha comprometido también “a  impulsar las zonas verdes, como espacios abiertos idóneos para la práctica del deporte al aire libre“.

rosa-romero-nuevo-hospital-02Romero ha destacado que el barrio de Nuevo Parque es una zona residencial, de desarrollo urbano muy importante para la ciudad en los últimos años,  y muy unida a  esa gran infraestructura como es el Hospital General Universitario de Ciudad Real. «Esta es una zona de familias jóvenes, con muchos niños, un barrio que cuenta con una gran calidad de vida, con zonas infantiles, parques y jardines, un barrio también con importantes instalaciones deportivas, como la Ciudad Deportiva Sur, una gran apuesta de mi anterior mandato», subrayó la candidata a la alcaldía por el PP.

Al hilo de esto, Romero ha querido poner en valor también el gran desarrollo de infraestructuras deportivas en la capital en los últimos años, » que son de mucho orgullo para todos los ciudadrealeños y para una ciudad que apuesta por el deporte como actividad que incrementa nuestra  calidad de vida”, subrayaba, y “ una ciudad que apuesta, especialmente, por el deporte base y también por los equipos profesionales como el Balonmano Alarcos o el CD Ciudad Real como hemos podido comprobar este fin de semana».

Incidió igualmente en la apuesta del Ayuntamiento por la práctica deportiva en los parques y en la Vía Verde  “donde se van a instalar nuevos aparatos de gerontología y circuitos de running”,  aseguró.

Recordó también que en el Barrio del Nuevo Hospital se ha apostado, en los últimos años, por los carriles-bici, “ que contribuyen a hacer un modelo de ciudad sostenible, amable, de personas, con menos tráfico, ruido y contaminación, decía,  y en esto también hemos avanzado mucho con carriles bici que han configurado un gran cinturón que bordea toda la ciudad».

Rosa Romero aseguró que esa es la línea en la que seguirá  trabajando en los próximos años si el 24 de mayo vuelve a recibir la confianza de los ciudadrealeños.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Planes y ḿás planes que nos se cumplen… A los enfermos que abruman con sistemas delirantes se les clasifica como paranoicos con delirios de grandeza. Ya vendrá el tío Paco con las rebajas, porque lo no que no hace son planes para sacar euros para pagar todas esas cosas.

  2. Y solo una muer con delirio de grandezas y ambiciones de napoleón se construiría un palacio como el que se está haciendo en las afueras de Ciudad Real con nuestro dinero.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img