Visita exprés de Cospedal para hacer campaña junto a Rosa Romero por las calles de Ciudad Real

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha recalado este mediodía Ciudad Real para visitar la sede de la candidatura de Rosa Romero y acompañar a la alcaldesa en un paseo por las calles de capital, durante el cual han saludado y se han retratado con los vecinos que se acercado a transmitirles su apoyo.cospedal-romero-paseo

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. a ver una cosita …..

    Los de la primera foto (no votan ninguno , son menores)

    La estatua tampoco …

    Rosa como no has llevado a la Mari Cope a San Anton , San Martin de Porres o el Barrio del Pilar ….. que también eso es ciudad real

  2. Visita express o visita para la foto y salir corriendo antes de que la gente se entere y vayan a decirle las verdades del barquero?

    Cuántas veces ha venido los cuatro años anteriores a cosas que no sean romerías?

    Cospe, estás caducada. Como RoRo.

  3. Dice Esperanza Aguirre que, si gana Podemos, en un año no habrá democracia. Y yo me pregunto qué democracia hay en el Ayuntamiento de Ciudad Real o en la Junta de Comunidades con RoRo y Cospedal? Si lo único que hemos visto es el rodillo de la mayoría absoluta. Y muchísimos casos de corrupción en su partido.

    De verdad que alguien cree que con Podemos la cosa iría peor que con el partido más judicializado de España?

    Ya han visto que no renuevan y recurren al voto del miedo. Se puede ser más casposo? Lo próximo qué va a ser, llevar a los viejos arrastras a votar el 24? Todo por la pasta.

    • Pues a mí me da la impresión que tiene razón. Si los de Podemos (que no podrán) son igual de sectarios y rancios como tú, funcionando a golpe de ocurrencia, aquí se acabará la democracia.

      ¡Vamos hombre, si es a por lo que vais! ¡Una basura de democracia popular de corte comunista! ¡Sustituir lo que digan las urnas por lo que se brinde al sol en una asamblea! ¡Sustituir el parlamento por un plató de TV!

      Vuestro mayor miedo se está haciendo realidad: que la gente os vaya viendo el plumero. Hay otras opciones para votar si se está cabreado y, desde luego, Podemos (que no podrán) es la última.

      ¡Nos ha jodío aquí el agente electoral de los moraos!

  4. Al menos no se ha puesto las «transparencias» que llevaba en FENAVIN… iba muy muy fresquita…

    Que diría Arenas, con lo finolis que es él…

  5. Rosa Romero, ¿has llevado a Cospedal a que vea tu super chalet de política millonaria?
    Vaya chalet, cuanta pasta costará, y los culipardos en el paro o pasándolas canutas la mayoría pero Rosa Romero en su gran chalet de política rica porque no lo ha heredado de su familia, esto seguro.

    Rosa, vaya chaletzaco que tienes, y los ciudadrealeños que no tienen ni para llegar a fin de mes, claro, tienen que pagar el IBI de los más caros de España, tasas, zona azul, para pagaros vuestros sueldazos para que podáis construiros estos chaletzacos.

    Y el local del Pilar del PP, lo pagan también lso ciudadarealeños para que tú pidas el voto, porque no pides el voto desdet tu gran mansión .

    Esta es la alcaldesa, rica, millonaria, con un super chalet y vosotros culipardos, la mayoría de vosotros no tenéis ni para pagarle la carrera a vuestros hijos.

    LA RICA Y SUPER MILLONARIA ALCALDESA DE CIUDAD REAL, IR A VER EL CHALET DONDE VIVE, HASTA LE HA CONSTRUIDO UN GARAJE A LA MEDIDA DEL MERCEDES DE SU MARIDO, EL FUTBOLISTA.

    • No tiene el Barreda ese una mansión pasando la Poblachuela?? Uyyy, perdón,, no son dos fincas juntas en el mismo sitio?? Ala, veta a kagar x ahi.

    • Si tu tienes una vivienda dejanosla a los pobres. Nos ha jodido la falacia del rojeras, cuanta manipulación histórica pero ya no cuela

  6. Para la masa ABORREGADA del psoe,, que la visita ha sido «,express» osea señores, que lan metido en una olla a cocer a fuego lento.,madreee así nos va

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img