Zamora (PSOE): “Es increíble que Rosa Romero haya privado a Valverde del agua para poner bonita una calle del centro”

La candidata socialista a la alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha celebrado una asamblea abierta en Valverde, a la que ha acudido una nutrida representación de los vecinos de la zona. Zamora se ha comprometido ante los valverdeños a que cuando sea alcaldesa, el colegio «será por fin una realidad, no como ha pasado durante el mandato de Rosa Romero, que tras años de incumplimientos, ahora vuelve a prometerlo, y sin embargo, no lo incluye en su programa electoral como una prioridad».
valver
Los vecinos además, reclamaron una solución al problema de la presión en el abastecimiento de agua, «dado que el presupuesto que estaba destinado a la tubería de Valverde, se destinó por el PP municipal a embellecer una calle del centro de la ciudad”. Para Zamora, “será una prioridad de mi equipo cuando gobernemos”.

Del mismo modo, Pilar Zamora aseguró a los vecinos que prestar atención continua a la pedanía, «cuestión que ha olvidado Romero, porque no quiero vecinos de primera y vecinos de segunda en la ciudad. Personalmente vendré a ver cuáles son los problemas y a hablar con los ciudadanos para conocer lo que les preocupa de primera mano”.

Otra de las mayores preocupaciones de los vecinos es el paro, sobre todo la falta de oportunidades para los jóvenes. Zamora ha insistido en que como alcaldesa no se quedará “parada”, irá a buscar las empresas que puedan tener interés por instalarse en Ciudad Real, además de facilitar los trámites administrativos a la instalación y constitución de empresas, y la supresión de la tasa por licencia de apertura para todos los negocios que se constituyan en la ciudad, además de impulsar planes de empleo municipales.

Igualmente, los jóvenes solicitaron espacios para desarrollar actividades y actividad especialmente diseñada para ellos, al igual que las mujeres que reclamaron actividades específicas. También consideran los vecinos que faltan actividades infantiles. En este punto, Zamora intercambió con ellos propuestas, concluyendo que si alcanza la alcaldía, las actuaciones en Valverde serán acordadas con ellos en cada momento.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img