Cospedal: “Toledo y Castilla-La Mancha están viviendo una transformación que viene de la mano de todos los ciudadanos de la región”

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que Toledo y Castilla-La Mancha están viviendo una transformación muy importante, “que viene de la manos de todos los ciudadanos de la región”.

Cospedal que ha presentado la intervención del candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Jesús Labrador, en el desayuno informativo ‘Espacio Reservado’ organizado por encastillalamancha.es, ha subrayado que esta transformación, “tan importante”, ha garantizado la estabilidad de los servicios sociales básicos y “que está dando sus frutos, y ahora somos capaces de comprometernos a crear en la próxima legislatura 100.000 empleos”.

La dirigente del PP ha destacado la figura de Jesús Labrador y de su proyecto para Toledo, “el PP tiene un gran candidato y nuestra forma de hacer las cosas es la mejor posible porque pensamos en el interés de los ciudadanos sobre todas las cosas”.

En este sentido, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha destacado que las políticas del PP “son las mejores que Toledo puede tener y la capital no puede quedarse atrás, no podemos permitirnos que no avance como puede y se merece”.

“Gracias al PP”, ha manifestado, “Toledo cuenta con dos grandes infraestructuras muy necesarias para la ciudad como son el remonte de Safont y el de Recaredo”.

Cospedal ha asegurado que “necesitamos que Toledo mejore y lo haga con un alcalde como Labrador, porque una ciudad patrimonio de la humanidad se merece todo el esplendor”.

Por ello, la presidenta de los populares castellano-manchegos ha criticado que a día de hoy, el Ayuntamiento de la capital de la región no cuente con un presupuesto o que se niegue a dar la licencia de apertura al pabellón deportivo ‘Rafael del Pino’, “tan necesario para las personas con discapacidad que están en el Hospital Nacional de Parapléjicos; o la licencia de obra del Hospital de Toledo”.

En este sentido, la candidata del PP a la Junta de Comunidades, ha subrayado que uno, no elige las circunstancias que le toca vivir, lo que sí elige es el camino que quiere recorrer y quiénes son sus compañeros de viaje “y Jesús Labrador ha elegido ser el representante de los toledanos y su vocación de servicio, su seriedad, rigurosidad, responsabilidad y eficacia, le convierte en un excelente candidato para ser el próximo regidor de Toledo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img