Echániz: “El nuevo Hospital de Puertollano, que se licitará a final de año, será la mayor inversión sanitaria realizada para esta comarca en décadas”

El secretario de Sanidad y Asuntos Sociales del Partido Popular, José Ignacio Echániz, ha afirmado que “el nuevo Hospital de Puertollano será la mayor inversión sanitaria realizada para esta Comarca en décadas”. Echániz ha hecho estas declaraciones durante su visita a Puertollano para apoyar a Juan José Jiménez como candidato a la alcaldía y escuchar las demandas de los ciudadanos de la localidad.
SONY DSC
En el transcurso de su visita, Echániz ha explicado lo «importante» que será la construcción del nuevo Hospital de Santa Bárbara para la comarca. A su juicio, “es un proyecto que requiere la participación de todos: profesionales sanitarios, usuarios y técnicos”.

“Con esta nueva infraestructura, anunciada por la presidenta Cospedal en septiembre, se salda una deuda histórica de la Junta con esta ciudad y todos los municipios de la comarca que han visto como los anteriores gobiernos socialistas los tenía olvidados”, ha apostillado Echániz.

En este sentido, el secretario de Sanidad y Asuntos Sociales del PP ha asegurado que “un hospital del siglo XXI, como se merece Puertollano y comarca, no se diseña con escuadra y cartabón en un despacho. Por ello hemos realizado un ciclo de encuentros con quienes forman parte del hospital, para que nos transmitan sus propuestas, opiniones, conocimientos y necesidades”.

“Una vez definidas las necesidades asistenciales y haber elaborado el Plan Funcional del Nuevo Hospital, a finales de 2015, principios de 2016, se procederá a la licitación del hospital. De tal forma que el centro podrá estar listo la próxima Legislatura”, ha anunciado Echániz.

Por otra parte, el secretario de Sanidad y Asuntos Sociales ha recordado que “este centro hospitalario será una realidad gracias a que el Partido Popular ha saneado las cuentas públicas y ha adoptado medidas para salvar la sanidad regional de la quiebra. Recibimos 10.500 millones de deuda y 600.000 facturas sin pagar pero con una buena gestión hemos conseguido garantizar una Sanidad y unos Servicios Sociales de calidad en Castilla-La Mancha”.

“Unos apuestan por aeropuertos sin aviones y nosotros trabajamos para que haya hospitales bien dotados, con todos los servicios que precisan los ciudadanos de esta Región. Esa es la diferencia entre votar al PSOE o al PP”, ha concluido Echániz.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Chaning miente más que habla. Después de años de recortes ahora promete lo que no va a cumplir PORQUE LE QUEDAN TRES TELEDIARIOS. Ya se puede usted volver a Madrid.

  2. Madre mía lo que tiene uno que leer. Cuatro años en los que este señor y sus secuaces no han sido capaces de colocar a Puertollano y a su comarca ni siquiera en un mapa, y ahora aparece por aquí a contarnos esta milonga, por favor… Me huele a mentira electoral que echa para atrás. Pero vamos, no me extraña nada, es lo que están haciendo los últimos cuatro años, mentira tras mentira y recorte tras recorte.
    Besitos y abrazos.

  3. Bueno de 4 años de mentiras a 30 años que habéis estado apoyando no esta nada mal, total para que el hospital se cayera ahora verdad?? porque durante 30 años lo han cuidado mogollón y se portaron tan tan bien los gobiernos de BONO-BARREDA y HERMOSO + MAYTE estuvieron reclamando mogollón también…………..De verdad sois increíbles pero eso, seguid apoyando esta basura del PSOE. No me gustaría equivocarme, pero cuando esté el hospital hecho veremos que decís…..
    Saludos!!

  4. Creo que lo que ha prometido este señor es ilegal, o al menos no cumple con la Ley de Contratos del Sector Público. No se puede licitar una obra sin partida presupuestaria y la obra que dice que se va a licitar podría superar la cantidad de 100 millones de Euros, sin que exista partida alguna llevar a cabo un licitación de semejante envergadura. O el PP miente, fruto del nerviosismo y lo datos que apuntan a su hundimiento en Puertollano y ante la posibilidad, cada vez mayor de perder el Gobierno Regional.

    Una vez más el embuste, la engañifa, la no verdad en definitiva, el regate corto, para tratar de «pescar» algún voto. Esto es el PP, esto es lo que nos gobierna. Piénsenlo bien.

    • mmmm creo que se equiva, quien gobierna en Puertollano durante ya demasiadas décadas es el PSOE no PP ni cualquier otro partido por desgracia. No tergiverse por favor. La ruina en Castilla la Mancha y Puertollano es del PSOE no de cualquier otro.

      • Anda crii, ricura, escúchate y así lo mismo te callas de una vez y dejas de hacer el ridículo. Esta claro que no tienes ni idea de lo que hablas y lo más triste es que además intentas argumentarlo.
        Besitos y abrazos

        • Amor es un foro abierto respeta. Variedad de pensamientos, reflexiones, ideas, etc.; tu eso no verdad…..
          Te he dicho por ahí, que gracias a gente como tu está la ciudad como está.
          Muchísimas gracias por estar orgulloso de como van las cosas en tu ciudad y como han ido durante 30 años en Castilla la Mancha, de verdad Gracias.
          Menos más que hay variedad de pensamiento que si no…

        • Arturo, debes leer la noticia antes de comentar… muchas de tus preguntas estan en el texto… pero a lo mejor te estamos pidiendo peras.
          No es algo de ahora… lee esto «anunciada por la presidenta Cospedal en septiembre»
          Recordando el programa de la bola de cristal… «si no quieres ser como el, lee»

        • Anda amigo mío, lee tu. Yo no he hecho ninguna pregunta como para encontrar respuestas en el texto. Simplemente he hecho afirmaciones de lo que pienso que es una mentira electoral, y si no , tiempo al tiempo.
          Besitos y abrazos

  5. Lo que es vergonzoso, es que a cuatro días de las elecciones, hagan todos los consejeros el paseillo por Puertollano.

    Más que hacer el ridículo, y ser unos impresentables, no tienen el mínimo respeto por los ciudadanos, la democracía es algo más que prometer cosas imposibles, en época electoral.

    Pregunta para los ppros? No nos dicen de donde van a sacar el dinero para el nuevo Hospital, estoy segura, que lo financiara una empresa constructora de esos amigos que tiene el PP, le darán la concesión a 50 años, y si hay pérdidas que las pague la administración. No es ningún cuento, eso está pasando en Madrid, y eso van a hacer en Puertollano, si los votantes no arreglamos esto, lo veremos con nuestros ojos, por el amor de Dios, que se vayan a la oposición, a ver luego cuantos de estos quedan.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img