IU Ganemos Puertollano condena los insultos de Puertollano Puede al periodista Santos G. Monroy

Izquierda Unida Ganemos Puertollano ha manifiestado en una nota su malestar por los «insultos» que ha recibido el periodista de Miciudadreal.es, Santos G. Monroy, por parte del partido Convocatoria Puertollano Puede. «Traspasando los límites de lo tolerable este partido ha insultado personalmente al periodista llamándolo sinvergüenza y mentiroso por reseñar en las páginas de su medio lo que verdaderamente ocurrió en el acto de la “pegada de carteles” en donde los integrantes de este grupo increparon de forma ostensible y continuada a los integrantes del PSOE Y PP», ha señalado.

Cabezas de lista de IU Ganemos Puertollano
Cabezas de lista de IU Ganemos Puertollano

«Estos insultos al periodista supone un atentado contra la libertad de prensa y contra la dignidad de las personas que día a día hacen que ese derecho llegue a los ciudadanos. Izquierda Unida pide que todos los partidos rechacen públicamente está forma de actuar», concluye la nota.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. No es de extrañar que la frustración de no ser creíble estos de puertollano puede les lleve a la conclusión que es mejor echarle las culpas a otros, Santos me consta que estarás vacunado ante estos ataques

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img