La prensa libre

Ejecutiva Local del PSOE en Ciudad Real.- Probablemente no exista nada tan ignominioso como utilizar lo que es de todos para el provecho de unos pocos. Probablemente no exista nada tan vergonzoso como manipular en su propio provecho algo que por esencia debería ser neutral; porque, de esta manera se viola la naturaleza del propio medio. Esto es lo que viene pasando con nuestra televisión municipal, CRTV, también llamada tele Rosa, y por algo será.

opinionPero el paroxismo de tanta infamia televisiva se ha desmadrado ahora con el proceso electoral. Pensábamos, ilusos de nosotros, que no se podía ir más lejos en tanta manipulación por parte de un medio público, pagado por todos, pero nos equivocamos. Si se acercan a la programación de CRTV observarán que el noventa por ciento del contenido de sus informativos es una loa a la candidata del PP, señora Romero, y a quienes le acompañan en su candidatura.

Venimos denunciando, durante los últimos años, la utilización de la televisión regional por la Sra. de Cospedal, pero CRTV no le va a la zaga. La señora de Cospedal tiene una alumna aventajada en la siempre ausente Rosa Romero. Como dos gotas de agua, están más pendientes de sus trabajos en Madrid que de sus responsabilidades con Castilla la Mancha y Ciudad Real.

Rosa Romero sigue haciendo trampas y jugando con ventaja en algo que debiera ser limpio como es un proceso electoral. Ya le sacó tarjeta en dos ocasiones la Junta electoral de zona por utilizar en su provecho la publicidad institucional y por querer seguir inaugurando, con precipitación y alevosía, lo que no ha realizado en cuatro años. Ahora está amañando la pantalla electrónica del estadio, CRTV, para tergiversar la realidad de lo que ocurre en el campo de juego.

Ha entregado un medio público, como es CRTV, a sus amigos, no a los mejores. Obligados a rendirle pleitesía y a ponerlo a su servicio electoral. Un medio que nos cuesta a los ciudadanos casi trescientos mil euros al año.

He aquí el planteamiento liberal de Rosa Romero, que denosta lo público y lo esquilma en su provecho cuando tiene la ocasión. Que le importa más su rédito electoral que la autoestima de los propios trabajadores de CRTV ante el bochornoso espectáculo al que se ven sometidos, al verse presionados a hacer y decir aquello que consideran que les denigra como profesionales.

Les invitamos a que Vds. sean los árbitros de este partido. Enciendan su televisor, sintonicen CRTV y observen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img