Puertollano: Mayte Fernández se reúne con el consejo de mayores y los vecinos de Cañamares

Este lunes, la candidata socialista a la alcaldía de Puertollano y actual alcaldesa, Mayte Fernández, ha mantenido un encuentro con el consejo de mayores de la calle Torrecillas y con la asociación de vecinos de Cañamares, según informa la candidatura en una nota.
vecinos
Dos encuentros donde Fernández «ha abierto un espacio de diálogo y debate con quienes se han dado cita, escuchando sus sugerencias y nuevas propuestas, que han quedado recogidas mediante el programa #TúPropones». «Juntos vamos a construir una ciudad mejor, en la que nos sintamos representados más allá de nuestros colores políticos», ha insistido la candidata.

Fernández ha incidido en los puntos recogidos en el programa «donde se citan las ayudas a la dependencia, los programas de inserción laboral, así como la ordenanza de convivencia ciudadana, que han sido algunos de los epígrafes que más interés han despertado».

Mayte Fernández les ha invitado a que el domingo apoyen su candidatura, para ser reelegida alcaldesa de Puertollano, asegurándoles que trabajará «para que esta ciudad tenga futuro y todos sus ciudadanos lo tengan en él».

«Contacto ciudadano permanente»

«Siguiendo una de las bases de esta campaña electoral, la agenda de este lunes ha estado marcada por el continuo contacto con la ciudadanía, a quienes les ha hecho llegar el programa socialista, entablando el diálogo directo con aquellas personas que así lo han demandado», reza la nota.

Tras hacer balance en el ecuador de campaña con los medios de comunicación, Mayte Fernández se ha desplazado al barrio de la Fraternidad, donde numerosos ciudadanos se han interesado por la propuesta socialista, llegando a manifestar a la actual alcaldesa que «el domingo tiene que ganar el PSOE, no sólo en Puertollano, sino también en Castilla-La Mancha, porque bastante nos ha apretado estos años Cospedal».

«Es una esperanza que ha sido la tónica general durante la mañana y que han llenado de fuerzas al equipo socialista en este sprint final de campaña», concluye la nota.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img